El nail art ha dejado de ser solo un accesorio estético para convertirse en una herramienta capaz de rejuvenecer las manos y darles un aire más fresco y juvenil, siempre y cuando se elijan los tonos de esmalte adecuados.
Ciertos tonos tienen el poder de aportar luminosidad, disimular pequeñas imperfecciones y lograr que las manos luzcan más tersas y luminosas, restando años de forma inmediata.
Te podría interesar: ¿Cómo rejuvenecer las manos? 5 diseños de uñas atemporales y elegantes
Tonos de uñas que rejuvenecen las manos
Los especialistas concuerdan en que unas uñas cuidadas y bonitas siempre captan las miradas, y desvían la atención de pequeñas imperfecciones como manchas y signos de la edad de nuestras manos.
Además, aseguran que los tonos clásicos son los más usados para rejuvenecer y aportar luz a nuestras manos.
Rosas empolvados
Este tono es un hermoso equilibrio entre los rosas vibrantes y los rosas nude, lo que permite iluminar la piel y disimular las imperfecciones de las manos.
Nude cálido
Es un tono beige con ligeros matices rosados o duraznos, que aporta calidez y suavidad a las manos.
Rojo cereza
Un clásico que nunca pasa de moda, y que a pesar de ser un tono intenso, aporta luz y energía sin endurecer los rasgos de la piel.
Coral suave
Este es uno de los tonos cálidos que aporta frescura y un aspecto juvenil a las manos, por sus ligeros destellos dorados.
Malva claro
A pesar de ser un tono más frío, es un tono que da un efecto tierno y romántico que ayuda a suavizar la apariencia de la piel.
Beige rosado
Gracias a que aporta luz a la piel, suaviza las manchas y aporta un efecto pulido y elegante a tu manicure, perfecto para cualquier look y temporada.
Frambuesa suave
Un tono suave y cálido que es perfecto para lucir en verano. Es ideal si buscas un look mucho más divertido y atrevido que da un aire juvenil.
Lavanda pastel
En un tono que aporta un tono delicado y femenino a las manos, es moderno pero minimalista para un look juvenil pero elegante.
Rosa translúcido
Este tono es perfecto para un acabado natural y minimalista que rejuvenece al instante, sin realizar grandes cambios.
Blanco nacarado
Es un tono que ayuda a conseguir un aspecto más joven en las manos, además de dar la impresión de tener dedos más largos y elegantes.
Otra de las ventajas de estos tonos de uñas, es que puedes conseguir un look minimalistas, sofisticado y elegante que puedes combinar con looks casuales, modernos y elegantes, lo importante es que comiences a ver el color de tus uñas como una herramienta, más que como un accesorio.