Desde tonos suaves hasta intensos profundos, los blue nails se consolidan como una paleta de color imprescindible para un manicure moderno y sofisticado.
Esta primavera, el flequillo se consolida como el detalle clave para transformar cualquier corte de pelo sin mucho esfuerzo y con un hermoso efecto rejuvenecedor.
No hay colores prohibidos, solo tonos que acompañan mejor esta etapa, porque cuando el pelo suma luz, todo cambia en la cara, la actitud y hasta la forma en la que sonríes.
Las uñas cortas dejan de ser discretas para convertirse en protagonistas de una belleza sofisticada, versátil y profundamente elegante con estas tendencias.
Los cortes con capas estratégicas realzan los pómulos y afinan el rostro, creando un efecto más estilizado y juvenil que ayuda a verse más joven después de los 40 y 50.
Dile ‘sí’ a unas uñas relevantes y apuesta por alguna de estas tendencias de manicure que no solo rejuvenecerán tus manos, también las harán lucir sofisticadas.
El amor ya se respira en el aire y estos son los colores que querrás tener en tu cosmetiquera para lucir radiante en una cita romántica el 14 de febrero.
Las mechas woodlights se consolidan como la técnica estrella para iluminar las melenas castañas con un acabado natural y sofisticado sin necesidad de decoloración.
Uñas con diseños delicados, tonos suaves y acabados sutiles se convierten en la elección ideal para este San Valentín, ya que realzan y estilizan las manos con elegancia.
Los labios mate derretidos se han convertido en la tendencia favorita del 2026 para conseguir un look sofisticado, moderno y sorprendentemente natural.
Las uñas japonesas se posicionan como una de las tendencias de belleza más refinadas y atemporales de 2026, ideales para lograr unas manos sofisticadas y cuidadas.
Este tono logra algo que no todos los rubios consiguen: ilumina el rostro sin endurecerlo y aporta un efecto rejuvenecedor inmediato, sin verse forzado.