En 2026, los tonos pastel se imponen con elegancia, convirtiéndose en la alternativa perfecta a los neutros para quienes quieren un toque de color delicado en sus uñas.
Con los años, una aprende que no se trata de seguir todas las tendencias, sino de elegir las que realmente favorecen y en 2026, el manicure francés vuelve.
El corte bob es uno de los favoritos del 2026 por su practicidad, versatilidad y capacidad para rejuvenecer el rostro con un toque moderno y sofisticado.
Delicado, femenino y sorprendentemente versátil, el lavanda se consolida como el tono pastel protagonista de la primavera 2026 que también estiliza las manos.
Si buscas un color de pelo que cubra las canas de forma eficaz, con un acabado natural y sofisticado, esta es la tonalidad que definitivamente deberías probar.
Discretas, sofisticadas y atemporales, las uñas minimalistas realzan la belleza natural de las manos sin esfuerzo y con una elegancia atemporal que no pasa desapercibida.
Desde tonos suaves hasta intensos profundos, los blue nails se consolidan como una paleta de color imprescindible para un manicure moderno y sofisticado.
Esta primavera, el flequillo se consolida como el detalle clave para transformar cualquier corte de pelo sin mucho esfuerzo y con un hermoso efecto rejuvenecedor.
No hay colores prohibidos, solo tonos que acompañan mejor esta etapa, porque cuando el pelo suma luz, todo cambia en la cara, la actitud y hasta la forma en la que sonríes.
Las uñas cortas dejan de ser discretas para convertirse en protagonistas de una belleza sofisticada, versátil y profundamente elegante con estas tendencias.
Los cortes con capas estratégicas realzan los pómulos y afinan el rostro, creando un efecto más estilizado y juvenil que ayuda a verse más joven después de los 40 y 50.