La promoción de la segunda temporada de “Wednesday” continúa y nosotras ya nos volvimos fanáticas de ver las red carpet, pues esperamos con mucha ansia ver con qué look nos sorprenderá Jenna Ortega y es que es una de las celebridades actuales que saben mezclar de forma perfecta la estética oscura con lo vanguardista.
No solo ha estado revolucionado el mundo de la moda con sus outfits, también está conquistando el mundo del nail art y el mayor ejemplo de ello son sus uñas almendras nude las cuales lució durante la premiere en Londres y que rápidamente se hicieron tendencia.
Uñas almendras góticas
Una de las razones por las que este manicure de Jenna se volvió viral, es porque apostó por un diseño nude. Sí, escuchaste bien: uñas nude. Y sabemos lo que estás pensando, ¿cómo unas uñas color nude pueden considerarse góticas?
Cuando escuchamos sobre la estética goth, de inmediato nuestra mente crea estilos en colores oscuros o negros, sin embargo, ahí fue donde radicó la genialidad de las uñas de Jenna, pues se alejó de la estética convencional y apostó por lucir colores neutros que se adaptaron de forma perfecta al estilo oscuro que la caracteriza logrando un diseño moderno, sofisticado y muy favorecedor para las manos.
¿Por qué las uñas almendra nude rejuvenecen las manos?
El éxito de estas uñas se logró gracias a tres elementos: la forma de la uña, el color y los accesorios. La forma almendra es una de las más favorecedoras al momento de estilizar los dedos y aportar un efecto visual de alargamiento, por lo que son la forma favorita para apostar por unas manos elegantes.
Otro de los grandes aciertos fue la elección de color. Las uñas beige y tonos nude son una tendencia que está dominando el mundo de las uñas, precisamente por los colores que maneja. Estos logran un acabado limpio que refleja la luz, lo cual permite que la piel luzca visualmente suavizada.
Al complementarse con la forma de uñas almendra, se obtendrá la sensación de juventud y frescura en la piel de las manos; el tercer factor, y que es un gran plus para lograr darle el toque goth, fueron los accesorios. Jenna apostó por lucir piezas en color oro amarillo con detalles sutiles de oro blanco; además, algunas de las piezas traían incrustadas pequeñas piedras en color burgundy que fueron el toque dark que volvió las uñas en un manicure icónico.
La buena noticia es que estas uñas son tan versátiles que son capaces de adaptarse a cualquier outfit, estilo, evento y ocasión. Las uñas almendras que Jenna Ortega puso bajo la lupa no son solamente una tendencia, son el diseño de uñas infalible que apuestan por un manicure moderno, rejuvenecedor y elegante.