Cada fin de año trae consigo movimientos astrológicos que impulsan la renovación de la energía y el cierre de ciclos profundos, marcando un nuevo comienzo que también impacta directamente en el terreno sentimental.
De acuerdo con la energía que se activa en las semanas previas a Navidad, algunos signos del zodiaco podrían enfrentarse a verdades incómodas, desencuentros o desilusiones que podrían terminar en rupturas y corazones rotos.
Te podría interesar: 5 amuletos poderosos que son perfectos para cerrar el año y comenzar el 2026 con prosperidad y abundancia
Signos del zodiaco que podrían experimentar decepciones amorosas antes de Navidad
Estos signos del zodiaco deberán tener más cuidado con su corazón durante estas fechas, pues es importante identificar que el cariño es recíproco, y que también es sano poner límites.
Cáncer
Podrías sentirte más sensible de lo habitual; si no recibes la atención o el trato que esperas, es posible que te sientas herida. Cuidado con las expectativas demasiado altas o poco realistas, ya que podrían llevarte a desilusiones y a vínculos inestables o dolorosos.
Virgo
Para Virgo, la Navidad puede intensificar la autoexigencia y el deseo de que todo funcione a la perfección, incluso a costa de tu propio bienestar, es importante que aprendas a soltar el control y bajar la autocrítica para tener fiestas más calmadas, sobre todo en tus relaciones.
Libra
Podrías descubrir que estás dando más de lo que recibes, esta toma de conciencia podría ser dolorosa para ti, pero también es la clave para decidir qué es lo que mereces y lo que quieres, aunque eso implique soltar una relación que ya no te sostiene, y dejar espacio para un nuevo comienzo.
Escorpio
La intensidad emocional de Escorpio se verá puesta a prueba, y es que los secretos, celos o verdades ocultas podrían salir a la luz antes de Navidad, generando una decepción que obligará a este signo a replantearse la confianza en su relación.
Piscis
Soñador por naturaleza, Piscis podría enfrentar el choque entre la fantasía y la realidad, pues idealizar en exceso a la pareja o ignorar señales claras podría derivar en una desilusión amorosa que, aunque dolorosa, le permitirá madurar emocionalmente.