El tiempo parece no pasar por Elizabeth Hurley, quien a sus 60 años sigue deslumbrando con la sensualidad y el estilo que siempre la han definido, la actriz demuestra nuevamente cómo llevar un vestido sexy con clase y sofisticación, resaltando su figura con elegancia atemporal.
Te podría interesar: Elizabeth Hurley y su mamá de 85 años se hacen virales por lucir bikinis a juego
¿Cómo llevar un vestido sexy después de los 50 según Elizabeth Hurley?
El pasado 6 de agosto, Elizabeth Hurley se dejó ver en Londres durante la premier de la obra de teatro ’The Inheritance’, a la que asistió con su nuevo novio, Bully Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus.
La actriz y empresaria de 60 años lució un vestido ajustado en color escarlata que resalta su tonificada figura, con escote amplio que deja ligeramente al descubierto su pecho, y que le queda justo por debajo de la rodilla, con fruncido en la parte delantera.
El look lo complementó con sandalias de tiras y tacón alto en color dorado y unos pendientes dorados con detalles de plumas.
Para su beauty look, Hurley decidió llevar su pelo castaño con reflejos dorados suelto y peinado con suaves ondas que le daban un toque sofisticado y glamuroso.
Te podría interesar: Elizabeth Hurley rompe el silencio y aclara si fue o no el primer amor del príncipe Harry: ¿por qué se dice que hubo romance?
Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz luce un look ceñido como este, pues el pasado 16 de junio, durante su asistencia a la noche benéfica de la Royal Academy of Dance en Londres, Elizabeth usó un diseño casi idéntico pero en color crema con un escote halter envolvente y hombros al descubierto.
Elizabeth Hurley sigue demostrando que el paso del tiempo no es pretexto para dejar de lucir tu sensualidad y belleza, pues a sus 60 años sigue luciendo radiante y a la moda, como lo hizo recientemente al compartir una foto junto a su madre de 85 años, ambas luciendo atrevidos trajes de baño de su propia colección, sin perder la elegancia y luciendo muy juveniles.