El legado de Lady Di es tan fuerte, que a casi 28 años de su trágico fallecimiento, sigue siendo una figura de referencia en distintos ámbitos. En el caso de su influencia en la moda, consolidó una imagen sofisticada que se distinguía por probar estilos “fuera de lo permitido”, tal como hizo las emblemáticas uñas rojas de Diana de Gales que este verano 2025 estarán presentes en las tendencias de manicure más pedidas.
Cómo es el manicure rojo de Lady Di que sí se ve elegante y sofisticado
Mucho antes de que Kate Middleton y Letizia Ortiz se convirtieran en las royals mejor vestidas de todo el mundo, este puesto ya le pertenecía a Diana de Gales, que desde su llegada a la realeza se posicionó como un ícono de estilo. Y al igual que hizo en otros ámbitos de la corona, la fallecida princesa demostró que era posible darle un giro a las tradiciones impuestas por la institución, sin que esto implicara estropear la pulcritud de su imagen.
Tratándose del manicure, en más de una ocasión Lady Di decidió desafiar la regla de que las integrantes de una monarquía no podían lucir diseños llamativos y apostó por las uñas rojas clásicas como sus aliadas de belleza. Sin embargo, lo que sí hizo la primer esposa de Carlos III, fue adaptarlas para que hacerlas ver delicadas y con mucha clase, fusionándolas en una versión sí imposible de ignorar, pero también muy refinada.
Las uñas rojas de Diana de Gales que son perfectas para un look impecable y serán tendencia en verano 2025
Según se aprecia en el acervo de fotos que documentan su vida y trayectoria, Diana Spencer, (su nombre de soltera), siempre priorizó las siluetas cortas y perfectamente delineadas, confiando en el poder de las uñas cortas. Mientras que el tono lo incluía con esmaltes brillantes nítidos y de superficie lisa, es decir, sin diseños o relieves añadidos.
De esta manera, las manos de Lady Di se embellecían con este toque de color y la longitud de las uñas rojas funcionaba para afinar sus dedos. Mientras que la luminosidad del manicure y lo sobrio del modelo, dirigía las miradas inmediatamente a las fabulosas joyas que portaba como accesorios para elevar varios de sus atuendos más emblemáticos.