El pasado viernes 9 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a la quinta noche del “Cowboy Carter Tour” de la cantante Beyoncé en Los Ángeles, California, y la duquesa no dudó en presumir la velada en redes sociales, donde escribió “Sobre lo de anoche... ¡Gracias @beyonce y equipo por un concierto increíble (y una noche de cita muy divertida)! Todo amor”.
Sobre la divertida cita de los duques de Sussex los comentarios no se hicieron esperar, ya que la pareja no dejó de mostrarse extremadamente cariñosa en público, lo cual, según muchos seguidores reales, podría haber hecho que el resto de la Familia Real se enfureciera.
En las fotografías y videos del hecho, publicados por la misma Meghan, se observa a Harry besando a su esposa en la mejilla mientras la abraza por detrás. En otras fotografías se observa a la pareja tiernamente abrazados y sonrientes.
¿Cómo reaccionaron los internautas a las nuevas fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry en el concierto de Beyoncé?
Si bien, hubo quienes estuvieron en completo desacuerdo con la actitud romántica mostrada en público por los duques de Sussex, también hubo quienes destacaron lo feliz que se ve la pareja.
“Ellos se ven muy felices”, comentó una usuaria de X. “La princesa Diana está literalmente SONRIENDO en el cielo... ¡Qué orgullosa estaría de Harry!”, comentó otra internauta. Un tercero agregó: “Del palacio a la fiesta: ¡esta pareja brilla en todas partes!”
Por otro lado, hubo quienes aseguraron que tanta felicidad podría no durar mucho para Harry y Meghan y exigieron al rey Carlos III que desde Inglaterra despoje a los duques de sus títulos reales. “Comportamiento repugnante, horrible e irrespetuoso. Sí, por favor, despójenlos de sus títulos reales ahora. Si el rey no lo hace, lo hará el rey William”, comentó un detractor de los Sussex.
Meghan and Harry at the #COWBOYCARTERTOUR 🥹 pic.twitter.com/DDoz1pQwDz
— Hannah (@queen_meghan14) May 10, 2025
¿Cómo fueron vestidos Meghan Markle y el príncipe Harry para disfrutar de Beyoncé?
Tanto Meghan como Harry acudieron a su romántica noche luciendo atuendos inspirados en la estética vaquera de Beyoncé. Por su parte, ella lució un vestido de mezclilla ajustado de Carolina Herrera, mientras que el príncipe portó un sombrero de vaquero verde oscuro con las inscripciones ‘My Love’, Lili y Archie colocadas en el interior junto a una bandera de Estados Unidos y el Reino Unido.
Ella llevó el cabello recogido durante la noche y luego fue vista usando el sombrero de su esposo mientras el concierto se intensificaba con una versión remezclada de Texas Hold ‘Em, según relató el Daily Mail.