¿Quiénes fueron los novios millonarios de Máxima de Holanda antes de casarse con Guillermo Alejandro?

La simpática royal argentina tuvo un amplio historial amoroso antes de sentar cabeza con el rey de los Países Bajos

Máxima de Holanda.jpg

La búsqueda del amor y el lujo de Máxima de Holanda terminó cuando conoció al rey Guillermo Alejandro

@koninklijkhuis

La historia biográfica de Máxima Zorreguieta no deja de despertar curiosidad entre todos los seguidores de las Casas Reales, no por nada la sonriente royal tendrá pronto su propia serie, la cual a pesar de ser presentada como una ficción, revelará importantes detalles acerca de la vida que llevó la argentina antes de convertirse en un miembro de la Casa Orange-Nassau.

Varios de los biógrafos de la reina y también ex banquera aseguran que sus expectativas en el amor y en aumentar su calidad de vida siempre fueron altas, por lo que siempre apuntó alto al momento de conseguir a sus pretendientes.

Finalmente, aunque su búsqueda del amor y del dinero habían sido fructíferas, Mary terminó por escoger a Guillermo Alejandro, quien le fue presentado por su amiga de universidad Cynthia Kaufmann.

Máxima de Holanda joven (2).jpg

Máxima de Holanda en su juventud

La lista de hombres millonarios que logró conquistar Máxima Zorreguieta durante su juventud

  • Federico de Alzaga

Siendo el vicepresidente de un virrey, Alzaga fue el tercer novio en la vida de Máxima, después de su amor escolar y un chef televisivo, con quien terminó por separarse por diferencias en sus expectativas. Este hombre fue el primero en introducir a la royal en la alta sociedad argentina.

Sin embargo, esta relación no prosperó por la negativa del hombre a desposar a la rubia, lo cual la llevó a continuar en su viaje en busca del amor, terminando por huir a los Hamptons neoyorquinos.

  • Orlando Muyshondt

El segundo millonario de la vida de Máxima de Holanda, un joven salvadoreño, aficionado al surf, quien se introdujo a la historia de la ahora reina mientras ella solía residir en el barrio de Chelsea, donde fue cercana a Raúl Sánchez Elía, quien le introdujo a este y a varios jóvenes que resultaban la “crema y nata” de la sociedad de aquel tiempo en Nueva York.

Igualmente este noviazgo fue realmente fugaz, debido a la instalación de la novia en la residencia del “rey de la vida nocturna” de la ciudad de aquella época, Marc Biron, casa que tenía muy mala fama por las cosas libertinas que sucedían dentro, lo cual Orlando no pudo tolerar y decidió romper su relación con Máxima. Sin embargo, Zorreguieta no quitaba el dedo del renglón y quiso continuar en busca del mejor prospecto para ella.

Máxima de Holanda joven.jpg

Máxima de Holanda siempre supo que quería desposar a un hombre rico y poderoso

  • “Christopher”

Biógrafos de Máxima, como la periodista holandesa Marcia Luyten y Rodolfo Vera Calderón, aseguran que aún durante su estancia en Nueva York, mientras trabajaba para HSBC James Capel Inc, Máxima se involucró con un miembro de la familia real británica, llamado “Christopher”, aunque fue un romance pasajero y de transición al que verdaderamente sería su verdadero amor, a quién seleccionó ante la propuesta de su amiga de introducirla al guapo Federico de Dinamarca o al rico Guillermo Alejandro de Holanda.

Cabe mencionar que de los ex de Máxima de Holanda, solamente Tiziano Iachetti, su primer amor, es quien mantiene una buena relación con la royal, incluso fue invitado y asistió a su boda con el rey de Dinamarca, celebrada en 2002.

Máxima de Holanda joven (1).jpg

Finalmente Máxima eligió conocer al hombre “rico” sobre el “muy guapo”

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado