El pasado domingo 5 de mayo, la Familia Real británica se reunió en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 80 aniversario del Día de la Victoria en Europa en Londres. Carlos III, Camilla Parker, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos fueron algunos de los royals presentes en la celebración, en la cual quedó al descubierto el tierno apodo que recibe el heredero por parte de su hijo mayor.
En declaraciones a ReachPlc, el experto real Jeremy Freeman aseguró que logró captar un momento tierno entre George y William durante el evento citado. “De pie junto a la reina Camilla, George le dio un codazo a William y dijo: Papá, qué sonido´", relató el observador real. Esto sucedió mientras toda la Familia Real observaba un impresionante vuelo de la Royal Air Force.
Esto recuerda a los divertidos momentos que protagonizó Louis, el más pequeño de la familia, los cuales quedarán en la memoria de todos los seguidores de la realeza.
¿Cómo es la relación del príncipe William con el príncipe George?
Tal y como se ha podido observar en distintos eventos públicos, la relación del príncipe William con el príncipe George es excelente, ya que ambos comparten momentos únicos padre e hijo. Ambos comparten la afición por el deporte, así que eso los mantiene realmente unidos.
En diversas ocasiones se ha podido observar al heredero y a su primogénito asistiendo a importantes encuentros deportivos, uno de los más recientes un importante partido del Aston Villa en París.
¿Qué actividades suelen llevar a cabo juntos el príncipe William con el príncipe George?
Además, de acuerdo con el Daily Mail, el príncipe de Gales y su primogénito suelen llevar a cabo viajes clandestinos a la ciudad de entrenamiento de su equipo de fútbol favorito para almorzar con los jugadores y hablar de táctica con el técnico Unai Emery.
El medio citado asegura que, incluso los royals han sido invitados a los vestuarios de los jugadores para celebrar los logros del equipo. “Su pasión por el Villa va mucho más allá de la de un aficionado normal. Está obsesionado con el fútbol y su equipo. Lo mismo ocurre con Inglaterra”, aseguró una fuente ante el Mail.
George también ha asistido a numerosos partidos, incluido uno en Villa Park con su padre justo después de que a su madre le diagnosticaran cáncer el pasado mes de abril, y se cree que conoció a sus héroes del fútbol a puertas cerradas, asegura el medio citado.
Con dichos testimonios se comprobaría la cercanía que existe entre el futuro rey y su pequeño hijo de 11 años de edad.