Barbra Streisand revela en su autobiografía detalles de su relación especial con el rey Carlos III, sugiriendo que podría haber sido la primera princesa judía
Medios españoles criticaron que la princesa de Asturias no asistiera a un importante acto realizado en Polonia, y al cual sí asistió la royal holandesa
La hija del nuevo presidente de Estados Unidos tiene un glamuroso estilo y muchas de sus combinaciones han sido inspiradas en grandes referentes de moda
Descubre los secretos de Eton College, el prestigioso internado donde estudiaron los príncipes William y Harry. Tradición, excelencia y realeza en un solo lugar
El reciente viaje de la reina Letizia y el rey Felipe VI a Navarra junto a la princesa Leonor, ha despertado la interrogante sobre por qué no pueden dormir en la misma habitación cuando viajan.
Tras la reciente polémica, la familia real de Bélgica busca cambiar la narrativa con la difusión de nuevas imágenes de la princesa Elisabeth y la reina Matilde durante su visita a Harvard.
Tras años sin una gira oficial, rumores apuntan a que los príncipes de Gales regresarían a Australia, posiblemente con George, Charlotte y Louis como parte del viaje.
Los príncipes de Gales continúan con las remodelaciones en su nuevo hogar: Forest Lodge, sin embargo, estos límites podrían haber generado la incomodidad en los vecinos de la zona.
La vida escolar del pequeño Archie ha comenzado a ser tema de conversación, y mientras muchos se preguntan a qué institución acudirá, Meghan Markle sabe el consejo que le dará.
El príncipe Harry está molesto con los informes que aseguran que durante su visita a su padre, el rey Carlos III, fue tratado como un visitante y no como un miembro real.
Elisabeth de Bélgica y Jorge de Liechtenstein fueron captados juntos en Grecia, lo que significaría un romance que une a dos de las monarquías más influyentes de Europa.
La magia de Harry Potter ha hechizado a los hijos de Kate Middleton y el príncipe Harry pues han regalado un día mágico a George, Charlotte y Louis en el set de la nueva serie.
La realeza europea también ha caído bajo el encanto de las latinas, mujeres que han hecho realidad su propio cuento de hadas al integrarse a las casas reales más influyentes del viejo continente.
A pesar de que la infanta Sofía no está destinada a reinar, sí tiene permitido lucir las tiaras de la familia real española, y estas son las que podría heredar en un futuro.