La Familia Real Británica lleva días siendo centro de conversación, pero no por las razones que ellos quisieran. Esto como consecuencia de las revelaciones que hizo el príncipe Harry en una reciente entrevista, un movimiento que tal parece, unió a Carlos III y el príncipe William y quedó demostrado en su última aparición pública.
Así comprobaron el príncipe William y Carlos III su unión en medio del escándalo de Harry
Como parte de los festejos por el Día de la Victoria, el Palacio de Buckingham se convirtió en la sede de un importante evento programado para los miembros de la realeza. Precisamenteen uno de los actos más simbólicos de la ceremonia, Carlos III y el príncipe William se convirtieron en los protagonistas para rendir homenaje a los veteranos.
Este emotivo momento fue documentado por los fotógrafos de la monarquía, y poco después la imagen se publicó en la cuenta de Instagram oficial de la Familia Real. En esta captura se puede apreciar cómo padre e hijo llevan una excelente relación, que además estaría alineada con sus proyectos como rey y heredero al trono, algo que según datos de The Sun, no es casualidad.
Y es que cabe recordar que hace apenas unos días, el príncipe Harry le concedió una entrevista a la BBC, en la que se quejó del fallo que recibió en tribunales y aseveró que le gustaría solucionar los problemas con su padre. Sin embargo, el esposo de Meghan Markle no recibió ninguna respuesta a esta petición.
¿Por qué el príncipe Harry está distanciado de su familia?
Aunque las declaraciones de Enrique de Sussex tuvieron lugar a inicios de mayo de 2025, lo cierto es que este conflicto no es nuevo. En realidad, el distanciamiento del príncipe Harry de la Familia Real data de varios años atrás y se hizo mucho más tangible cuando decidió renunciar a sus obligaciones reales en 2020, un movimiento en el que lo respaldó Meghan Markle.
Posteriormente, a inicios de 2023, el hijo menor de Lady Di publicó Spare, un libro autobiográfico en el que ventiló diversas intimidades de su vida como integrante de la corona británica. Desde entonces, la fractura con Carlos III y el príncipe William se agudizó todavía más, y aunque en 2024 se especuló que podrían reconciliarse por el cáncer del rey, hoy se sabe que su última reunión fue todo un fracaso.