Meghan Markle celebra su séptimo aniversario de bodas con el príncipe Harry este 19 de mayo, por lo cual decidió subir una emotiva felicitación con un collage de fotografías. Sin embargo, una de esas imágenes ha captado bastante la atención por un dulce gesto de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
En la felicitación, la duquesa de Sussex incluye en un collage de diferentes momentos de su vida con el pelirrojo príncipe, así como una imagen de sus dos hijos compartiendo un momento muy especial y que ha dado de qué hablar.
Esta instantánea, que fue tomada durante las festividades navideñas de 2022, muestra a Archie abrazando a su hermana Lilibet mientras le da un beso en la frente. Un gesto fraternal que, además de irradiar amor y complicidad, no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja ni para los medios de comunicación como People.
Meghan Markle celebra su séptimo aniversario de bodas
En tanto que la publicación de la exactriz de Suits incluyó alrededor de unas 40 fotos que documentan desde los primeros días de su relación con Harry hasta su vida actual en California, incluyendo imágenes de ultrasonido, fotos de bebés y momentos familiares cotidianos, junto con un mensaje en el que agradece todo el mar queha recibido por parte de los suyos.
“Siete años de matrimonio. Toda una vida de historias. Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado, o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor - les apreciamos. ¡Feliz aniversario!”, escribió Meghan en el post.
Por otro lado, este gesto público, aunque inusual dada la conocida discreción de la pareja respecto a la vida privada de sus dos hijos, ofrece una mirada sincera y conmovedora a la dinámica familiar de los Sussex y su día a día.
Además que la imagen de Archie y Lilibet compartiendo un beso no solo simboliza el amor fraternal, sino que también refleja los valores de cariño y unidad que Meghan y Harry han cultivado en su hogar en Montecito, California, así como la manera en la que son educados.
Por último, este tipo de fotografías también ayudarían a reafirmar los lazos que los unen como familia y, además, se convierten en un símbolo del amor y la ternura que definen a la familia Sussex, la cual ha crecido lejos del estricto protocolo real y de la corona británica.