El maquillaje puede ser tu mejor aliado para rejuvenecer el rostro, pero si caes en ciertos errores, el resultado puede ser justamente lo opuesto. Te contamos qué es lo que debes evitar para lograr siempre una apariencia fresca y luminosa.
Inspiradas en los vitrales de las catedrales góticas y los destellos de colores, las stained glass nails se están apoderando del otoño por su belleza y elegancia.
Desde los tonos cálidos hasta los matices naturales, descubre qué colores suavizan las facciones, iluminan la piel y ayudan a disimular las canas con estilo.
Las uñas castañas se están convirtiendo en una de las tendencias favoritas del otoño, su tono cálido favorece a pieles claras y morenas para crear looks sofisticados y elegantes.
El corte bob se ha convertido en un clásico atemporal que se reinventa para crear los looks más elegantes con versiones retro que ayudan a estilizar el rostro para una apariencia más juvenil.
Las uñas baby pink se distinguen por su delicadeza y elegancia, convirtiéndose en la opción perfecta para lucir un look sofisticado y de ensueño en cualquier época del año.
Si quieres darle a tu imagen un look divertido y único, el nuevo corte de Pamela Denise Anderson es ideal para ti. ¡Lo mejor es que nos anuncia las mejores tendencias en pelo del otoño!
El maquillaje soft goth es la reinterpretación moderna y delicada del estilo gótico de los 90, una tendencia que Jenna Ortega ha vuelto a poner en tendencia.
Después de los 50 y 60, elegir un corte de pelo no solo es cuestión de moda, sino de realzar la belleza natural, tomando también en cuenta la forma de tu rostro.
Pamela Anderson deja atrás su icónico rubio y sorprende con un look renovado al estrenar el tinte pumpkin spice, la tonalidad estrella de la temporada que aporta un favorecedor efecto antiedad.
Un aliado infalible para iluminar el rostro y suavizar las facciones, sin duda alguna, sin las mechas. Estas son las técnicas que mejor funcionan después de los 50.
Las uñas navideñas cortas y minimalistas se posicionan como la tendencia favorita de quienes buscan celebrar la temporada con un toque elegante, moderno y equilibrado.
Si estás en tus 40 o 50, este es el momento perfecto para apostar por un color que ilumine, rejuvenezca y te haga sentir súper segura frente al espejo.
El verde esmeralda se convierte en el tono estrella de la temporada porque es sofisticado, versátil y perfecto para elevar cualquier look festivo, estos cinco diseños son la prueba definitiva de ello.
Las uñas iridiscentes se consolidan como una de las tendencias más deslumbrantes de la temporada, perfectas para quienes buscan un look festivo con un toque etéreo y sofisticado.
Volumen estratégico, líneas suaves y longitudes favorecedoras, estos serán los cortes favoritos del 2026 por su capacidad de iluminar, estilizar y restar años al instante.
Si buscas un cambio que ilumine tu rostro y te haga lucir más fresca y radiante después de los 50 y 60, los tintes cálidos son una apuesta segura para esta temporada.