Dile ‘sí’ a unas uñas relevantes y apuesta por alguna de estas tendencias de manicure que no solo rejuvenecerán tus manos, también las harán lucir sofisticadas.
El amor ya se respira en el aire y estos son los colores que querrás tener en tu cosmetiquera para lucir radiante en una cita romántica el 14 de febrero.
Las mechas woodlights se consolidan como la técnica estrella para iluminar las melenas castañas con un acabado natural y sofisticado sin necesidad de decoloración.
Uñas con diseños delicados, tonos suaves y acabados sutiles se convierten en la elección ideal para este San Valentín, ya que realzan y estilizan las manos con elegancia.
Los labios mate derretidos se han convertido en la tendencia favorita del 2026 para conseguir un look sofisticado, moderno y sorprendentemente natural.
Las uñas japonesas se posicionan como una de las tendencias de belleza más refinadas y atemporales de 2026, ideales para lograr unas manos sofisticadas y cuidadas.
Este tono logra algo que no todos los rubios consiguen: ilumina el rostro sin endurecerlo y aporta un efecto rejuvenecedor inmediato, sin verse forzado.
Si te encantan tus labios y deseas darles mayor protagonismo, estos cortes de pelo ayudan a realzar su atractivo, mientras estilizan el rostro de manera natural y sofisticada.
Las canas llegan sin pedir permiso y, aunque cada vez se ven más bonitas, muchas mujeres siguen buscando una forma natural de disimularlas sin renunciar al rubio.
Modernos, versátiles y altamente rejuvenecedores. Estos cortes de pelo no solo aportan juventud a tu rostro, serán grandes aliados para salir al día a día sin invertir horas frente al espejo.