Al casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex esperaba vivir en el Palacio de Buckingham o en el Castillo de Windsor, según reveló un experto.
La heredera al trono de España continúa trazando su camino como futura reina, por lo cual debería tener cuidado al momento de relacionarse con ciertas personas que configuran el orden mundial.
Este reconocimiento real consolida a la famosa pareja como figuras destacadas no solo en el deporte y la moda, sino ahora también en la nobleza británica
Si estás en búsqueda de un tono en la ropa que resalte tu tono de piel y favorezca tus facciones, la reciente elección de la reina será tu mayor inspiración.
Pese a que los duques de Sussex quisieron tener un gesto amigable con la reina, esto en realidad representó un conflicto en el que no hubo marcha atrás.
La duquesa de Sussex publicó varias fotografías de su hija con motivo de su cumpleaños, pero una de ellas llamó la atención por un detalle que recordó a su primogénito.
Los problemas entre los hijos de Lady Di parecen estar lejos de terminar, o al menos esto fue lo que dejó ver Guillermo de Gales con un inesperado comentario en público.
A propósito del cumpleaños de la princesa Lilibet, los duques de Sussex recordaron lo entusiasmados que se sintieron en los momentos previos a tenerla entre sus brazos.
Expertos reales opinan sobre las causas que últimamente han agravado el conflicto entre el rey de Inglaterra y su hijo menor, quien ahora vive en Estados Unidos.
La hija de los duques de Sussex ha crecido al margen de la Familia Real Británica, y con cada año que pasa, la incógnita sobre si algún día se reunirán cobra más fuerza.
Una fuente cercana al rey de Inglaterra habló sobre la percepción que el monarca podría tener sobre el cumpleaños número cuatro de la hija menor del príncipe Harry.
Hay una princesa que está causando sensación por vivir un verdadero cuento de hadas moderno. Con un romance lleno de encanto, una boda mágica y un estilo que deslumbra sin esfuerzo.
Tina Knowles se sinceró acerca de su experiencia como madre y empresaria, regalándole una grata enseñanza a la duquesa de Sussex para la crianza de su hija menor.
Además de su inesperado gesto hacia Kate Middleton, el presidente de Francia no pudo disimular el asombro que le causó encontrarse de frente con el príncipe de Gales
Expertos en realeza señalan que los duques de Sussex tendrían que rendir cuentas sobre su patrimonio por su estrecha conexión con la Familia Real Británica