Desde los tonos cálidos hasta los matices naturales, descubre qué colores suavizan las facciones, iluminan la piel y ayudan a disimular las canas con estilo.
Las uñas castañas se están convirtiendo en una de las tendencias favoritas del otoño, su tono cálido favorece a pieles claras y morenas para crear looks sofisticados y elegantes.
El corte bob se ha convertido en un clásico atemporal que se reinventa para crear los looks más elegantes con versiones retro que ayudan a estilizar el rostro para una apariencia más juvenil.
Las uñas baby pink se distinguen por su delicadeza y elegancia, convirtiéndose en la opción perfecta para lucir un look sofisticado y de ensueño en cualquier época del año.
Si quieres darle a tu imagen un look divertido y único, el nuevo corte de Pamela Denise Anderson es ideal para ti. ¡Lo mejor es que nos anuncia las mejores tendencias en pelo del otoño!
El maquillaje soft goth es la reinterpretación moderna y delicada del estilo gótico de los 90, una tendencia que Jenna Ortega ha vuelto a poner en tendencia.
Después de los 50 y 60, elegir un corte de pelo no solo es cuestión de moda, sino de realzar la belleza natural, tomando también en cuenta la forma de tu rostro.
Pamela Anderson deja atrás su icónico rubio y sorprende con un look renovado al estrenar el tinte pumpkin spice, la tonalidad estrella de la temporada que aporta un favorecedor efecto antiedad.
Un aliado infalible para iluminar el rostro y suavizar las facciones, sin duda alguna, sin las mechas. Estas son las técnicas que mejor funcionan después de los 50.
La cantante brilló en la capital de la moda no solo con su estilo y su exitoso paso por la pasarela, sino también por su manicure discreto y sofisticado.
Los matices claros y delicados de los tonos pastel también se imponen en otoño, y estos son los tonos ideales para lucir en una temporada que combina calidez y luminosidad.
El secreto detrás del famoso “glass skin” coreano no es magia, sino una rutina constante que combina dos pasos básicos y sencillos. Descubre cómo lograr una piel radiante desde casa.
La textura aterciopelada estará robándose el protagonismo durante el último mes del año. Si estás buscando un diseño elegante y refinado para la temporada navideña, considera esta tendencia de uñas.
El secreto mejor guardado para rejuvenecer a partir de los 40 no está en cremas o tratamientos, sino en el salón: estos cortes afinan, estilizan y suavizan las líneas de expresión.
Además de ser tendencia este otoño, estos cortes de pelo tienen un efecto favorecedor que estiliza el rostro, afina los rasgos y crea una apariencia más joven y sin rastro de papada.