El verano 2025 está a la vuelta de la esquina y con él llega la oportunidad perfecta para renovar tu look con cortes de pelo corto degradados que están marcando tendencia.
El tono adecuado puede marcar la diferencia para lograr un look más fresco y juvenil, y estos son los tonos ideales para resaltar la belleza de las pieles morenas.
Las glazed donut nails vuelven a ser tendencia este verano para lucir manos bellas, elegantes, pero sobre todo, rejuvenecidas por sus hermosos tonos glaseados.
Los cortes escalonados se imponen con fuerza en 2025 gracias a su frescura, versatilidad y ese efecto rejuvenecedor que favorece a mujeres de todas las edades.
Las uñas almendra son el diseño ideal para estilizar tus manos, y con los colores adecuados, también aportarás luz a tu tono de piel, consiguiendo un look femenino y sofisticado.
Los tonos beige son ideales para que tus manos luzcan jóvenes y elegantes, y estos diseños te van a encantar para llevar un look minimalista y chic en tus uñas.
Rayas, moños, tonos pastel: los diseños de uñas preppy son el must que toda mano girly debe lucir. Estas cinco ideas te ayudarán a llevarlas con estilo y sofisticación.
Si hay un look que ha trascendido en Hollywood, es el cabello rubio de Jennifer Aniston, ¿pero cuál es su secreto para reinventarse y mantenerlo así de espectacular?
Inspiradas en la costa italiana, esta tendencia de nail art combina colores vibrantes y elementos frutales para lograr unas uñas sofisticadas y divertidas. ¡Son el manicure que necesitas para este verano!
Con tonos vibrantes y toques minimalistas, tu manicure para el Día de Muertos se convertirá en uno de los nail arts más inolvidables del año. ¡Inspírate con estas propuestas!
Inspiradas en el postre francés, blancmange, las yummy nails se están posicionando como las favoritas del verano por su hermoso terminado glaseado y brilloso.
Si tu rostro es redondo y quieres estilizar tus facciones, puedes recurrir a estos cortes de pelo que nunca pasan de moda, reinventan tu look, y no son tan cortos como el pixie.
Las polka dot nails, inspiradas en el encantador estampado de lunares, regresan con fuerza esta temporada para posicionarse como el nail art estrella del verano.