La princesa de Gales ha recibido el apoyo incondicional de su madre, Carole Middleton, durante su enfermedad, desde el diagnóstico hasta el tratamiento contra el cáncer
Su carácter cercano, empático y comprometido con causas sociales hacen del príncipe de Gales el ideal para liderar una monarquía más conectada con la sociedad actual.
Aunque su mandato también se dio gracias a una renuncia, el rey de este país tiene una razón bastante poderosa para negarse a dejarle el poder a su hija mayor.
En medio de la incertidumbre por el paradero de la princesa de Gales, Carole Middleton se reunió con el rey y comprobó la excelente relación que existe entre ambas familias.
Gracias a la modernización de los protocolos reales, la heredera al trono español puede inspirarse en el rol de varias figuras que han marcado la historia de sus respectivas monarquías.
El príncipe de Gales y una famosa actriz visitaron un laboratorio de tintes ecológicos, un encuentro que sorprendió a muchos y que ha dado de qué hablar.