Una nueva publicación reabre uno de los episodios más controvertidos dentro de la familia real británica, poniendo en contraposición la versión previamente contada por el duque de Sussex.
Los cambios se habrían efectuado en las últimas dos semanas en los correos electrónicos intercambiados entre Andrés Mountbatten-Windsor y Jeffrey Epstein.
Rania de Jordania deslumbró en Bombay no solo por su estilismo sofisticado y elegante, sino también por lucir un anillo innovador y tecnológico que acaparó todas las miradas.
Luego de algunos días de ausencia tras su propia polémica, la princesa heredera fue vista en Oslo acudiendo a visitar a su hijo mayor que está en prisión.
Durante su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton también se sometió a un “antiguo ritual japonés” como una forma alternativa de tratar su enfermedad.
El príncipe William ya había manifestado desde 2019 su intención de apartar al ex príncipe Andrés de la monarquía, y que afrontara las consecuencias por su cuenta.
Pippa Middleton ayudó a su hermana Kate Middleton a redactar el discurso que compartió en marzo de 2024, en el que anunció que estaba en tratamiento contra el cáncer.
San Valentín siempre nos pone sensibles, pero si algo nos terminó de derretir este 14 de febrero fue la tierna imagen que Meghan Markle compartió junto a su familia.
La presión sobre el ex príncipe Andrés crece tras la desclasificación de nuevos archivos del caso Epstein, que podrían derivar en cargos más graves en su contra.
El duque de Sussex protagonizó un momento profundamente conmovedor al dirigirse a familias que perdieron a sus hijos por daños relacionados con el entorno digital.
La hermana menor de la princesa Leonor no para de demostrar su compromiso con la Corona, aunque muchas veces lo haga de manera muy distinta a sus homólogos
El príncipe de Gales sorprendió a todos los fanáticos de la Casa Real Británica y de Taylor Swift, tras reunirse con la cantante pop y presumir el momento de su encuentro en redes sociales