Este domingo 28 de junio a las 8:30 p.m., Mi Rival llegará a su desenlace por Las Estrellas. Con motivo del esperado final, conversamos con Alejandra Ambrosi, quien nos contó cómo fue interpretar a Paloma.
Ahora, con todo un país detrás, el Tricolor se prepara para seguir escribiendo su historia en este Mundial, donde la ilusión vuelve a sentirse más fuerte que nunca.
El arte y la moda se dieron cita en Londres durante la esperada Serpentine Summer Party, donde Salma Hayek se convirtió en una de las figuras más comentadas gracias a su apoyo a la creatividad mexicana.
Más allá de su carrera en Hollywood, la maternidad de Anne Hathaway ha sido una de las etapas más importantes de su vida, vivida siempre desde la discreción y la naturalidad.
La inauguración del Mundial 2026 estuvo llena de momentos memorables, pero uno de los más comentados fuera de la cancha tuvo como protagonista a Salma Hayek.
Con una historia que promete enganchar desde el primer episodio, El Precio de la Fama llega a ViX para mostrar lo que ocurre detrás de las alfombras rojas y los titulares.
La familia de Jennifer Lopez vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por una noticia relacionada con su hija Emme Muñiz, quien recientemente fue identificada como Oskar Muñiz.
El mundo del deporte y la prensa social española están de luto. Frank Francés, recordado por su carrera como extenista y por su relación con Bárbara Rey, falleció a los 62 años.
La tranquilidad alrededor de la familia Affleck-Garner se vio interrumpida esta semana después de que Ben y Jennifer fueran captados acompañando a su hija Violet a un centro médico.
Si eres fan de Natalie Portman, de las tendencias de moda o simplemente amas las revistas que combinan inspiración, estilo y conversación cultural, esta edición definitivamente merece un espacio en tu mesa de centro.
Lucero, Timbiriche, Carlos Rivera y muchas otras figuras compartirán escenario en México Vibra, el espectáculo que nos unirá antes de que comience la gran celebración futbolera.
América Femenil volvió a tocar el cielo, después de una final llena de tensión, emociones y una remontada que hizo explotar el estadio, las Águilas derrotaron a Rayadas.
Bubbles no era una mascota cualquiera. El chimpancé de Michael Jackson viajaba en avión privado, usaba ropa y convivía como parte de la familia en Neverland. Esta es la historia detrás del mono más famoso del espectáculo.
Esta nueva serie cuenta como una de las grandes rivalidades de la moda dio pie a grandes avances en la industria fashionista durante la década de los años 70
Conoce la plataforma, creada por Olivia Howell, que ofrece apoyo tangible y emocional para quienes comienzan de nuevo; esta es la inspiradora historia detrás de Fresh Starts y su impacto en la sociedad
Hacemos un viaje virtual por las capitales del mundo para contarte las últimas tendencias y novedades. Este mes, enlistamos lo que debes de saber en materia de diseño, gastronomía y arte.
La icónica diseñadora nupcial a la que muchas famosas le atribuyen la “maldición” de su matrimonio fallido ha causado revuelo entre su casi un millón de seguidores, quienes aseguran que su apariencia es de una joven
Tras 11 años de matrimonio, la actriz se separó de su esposo infiel en marzo de este año. Ahora, Natalie Portman se ha mostrado en actitud cómplice con Paul Mescal.
¿Por qué todos hablan de él? De Nueva York a Singapur, pasando por Londres y Dublín, este musical lleva nueve años fascinando a audiencias internacionales.
En entrevista exclusiva con Viggo Mortensen comparamos la nueva producción de vaqueros The Dead Don’t Hurt con el parecido de Lord of the Rings. Ahora, además de ser el protagonista, también es el autor y director. Ésta es la historia de un Caballero de la Corona… en el Lejano Oeste.
Cuando los padres se separan, sus hijos terminan por tomar bandos. No siempre es lo más sano, pero suele ser común. Así lo demuestra la actitud de los hijos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Alejandra Marisa Rodríguez se convirtió en la mujer de mayor edad en aspirar a uno de los títulos más codiciados dentro del mundo de los certámenes de belleza