Con su efecto translúcido y brillante que recuerda a la gelatina, las uñas jelly se han convertido en uno de los nail arts más buscados para este otoño.
Con un estilo que refleja lujo silencioso y elegancia atemporal, las uñas old money se posicionan como una de las tendencias más sofisticadas del otoño 2025.
La actriz, Naomi Watts, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con el peinado más favorecedor de la temporada para mujeres de más de 50.
Emma Stone continúa marcando tendencia con los cortes de pelo cortos, en el Festival de Cine de Venecia deslumbró al lucir un elegante bixie que acaparó todas las miradas.
La protagonista de “The Roses”, la nueva cinta de Netflix, nos demuestra que nunca es tarde para reinventarse y apostar por un look fresco y sofisticado.
Las uñas en tono chocolate, que gobernaron durante los años 90, regresan con fuerza este otoño 2025 para darle un giro moderno y sofisticado a tu manicure.
El naranja en todas sus versiones, se ha convertido en uno de los tonos favoritos para el otoño, su efecto cálido no sólo rejuvenece las manos, también mejora tu estado de ánimo.
El otoño se convierte en la ocasión perfecta para renovar el look, y los flequillos se posicionan como la gran tendencia que aporta frescura y un aire juvenil.
¿Lista para el cambio de clima? El otoño está más cerca que nunca y si tienes una piel susceptible a los cambios de clima, lo mejor es que tomes estos consejos y adaptes tu rutina de skincare para una piel más saludable.
El maquillaje soft goth es la reinterpretación moderna y delicada del estilo gótico de los 90, una tendencia que Jenna Ortega ha vuelto a poner en tendencia.
Después de los 50 y 60, elegir un corte de pelo no solo es cuestión de moda, sino de realzar la belleza natural, tomando también en cuenta la forma de tu rostro.
Pamela Anderson deja atrás su icónico rubio y sorprende con un look renovado al estrenar el tinte pumpkin spice, la tonalidad estrella de la temporada que aporta un favorecedor efecto antiedad.
Un aliado infalible para iluminar el rostro y suavizar las facciones, sin duda alguna, sin las mechas. Estas son las técnicas que mejor funcionan después de los 50.
La cantante brilló en la capital de la moda no solo con su estilo y su exitoso paso por la pasarela, sino también por su manicure discreto y sofisticado.