Si buscas un diseño de uñas con efecto rejuvenecedor, las fruit waters nails son una alternativa elegante y fresca que te encantará para presumir unas manos sofisticadas.
Inspirado en la cultura japonesa, el corte de pelo medusa se posiciona como una de las tendencias más arriesgadas de la temporada, ideal para aportar frescura y un aspecto más juvenil.
La cantante y empresaria mostró su melena castaña en su nuevo promocional para Rare Beauty, confirmando que este es el color favorito para un look a temporal.
La boda de Lauren y Jeff Bezos no solamente fue de las más lujosas y en tendencia, también puso en el mapa un diseño de uñas que las novias querrán en su camino al altar.
Las uñas almendra destacan por su elegancia y versatilidad, y pueden lucir sofisticadas con propuestas modernas que van mucho más allá del clásico estilo francés.
Con su efecto translúcido y brillante que recuerda a la gelatina, las uñas jelly se han convertido en uno de los nail arts más buscados para este otoño.
Este fin de año el color del pelo se vuelve protagonista y estas mechas llegan como el aliado perfecto para restar años al rostro dejando un acabado elegante.
Esta temporada invernal, la tendencia apunta hacia un estilo más natural, pulido y versátil que combina con cualquier look, haciendo de las uñas cortas la mejor elección.
Los tintes naturales no solo te ayudan a recuperar la belleza del pelo de manera natural, también protegen la fibra capilar, consiguiendo un hermoso look antiedad.
El corte midi se convierte en la apuesta más inteligente para el invierno 2025, pues, además de dar luz y refrescar la imagen, afina el rostro sin tener que recurrir a procedimientos invasivos.
El corte midi se ha convertido en uno de los grandes aliados de las mujeres que buscan un cambio de look elegante, moderno y con efecto rejuvenecedor después de los 50.
Si quieres renovar tu imagen con un cambio de look que rejuvenezca, aporte luminosidad a tu rostro y dé vida a tu melena, estos tonos con efecto antiedad son perfectos para ti después de los 40.
Con la llegada del invierno, las tendencias de manicure se llenan de destellos y texturas, dando vida a las uñas escarchadas, perfectas para reflejar la elegancia de la temporada invernal.
Si quieres avisar líneas de expresión, elevar visualmente tus pómulos y lograr un efecto lifting inmediato, estos son los flequillos que realmente te funcionarán.
El color rojo no solo es un clásico infalible en las uñas, también tiene un poderoso efecto psicológico capaz de atraer miradas y despertar emociones intensas.
Renueva tu estilo al instante, un cambio de color puede suavizar tus rasgos y aportarte un aire juvenil, elegante y lleno de frescura. Estos son los tonos que no puedes dejar pasar.