Con un estilo que refleja lujo silencioso y elegancia atemporal, las uñas old money se posicionan como una de las tendencias más sofisticadas del otoño 2025.
La actriz, Naomi Watts, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con el peinado más favorecedor de la temporada para mujeres de más de 50.
Emma Stone continúa marcando tendencia con los cortes de pelo cortos, en el Festival de Cine de Venecia deslumbró al lucir un elegante bixie que acaparó todas las miradas.
La protagonista de “The Roses”, la nueva cinta de Netflix, nos demuestra que nunca es tarde para reinventarse y apostar por un look fresco y sofisticado.
Las uñas en tono chocolate, que gobernaron durante los años 90, regresan con fuerza este otoño 2025 para darle un giro moderno y sofisticado a tu manicure.
El naranja en todas sus versiones, se ha convertido en uno de los tonos favoritos para el otoño, su efecto cálido no sólo rejuvenece las manos, también mejora tu estado de ánimo.
El otoño se convierte en la ocasión perfecta para renovar el look, y los flequillos se posicionan como la gran tendencia que aporta frescura y un aire juvenil.
¿Lista para el cambio de clima? El otoño está más cerca que nunca y si tienes una piel susceptible a los cambios de clima, lo mejor es que tomes estos consejos y adaptes tu rutina de skincare para una piel más saludable.
Renueva tu manicure francesa dándole un giro a la clásica punta blanca, descubre los nuevos colores de temporada y dale a tus uñas un estilo moderno y vibrante.
Los tonos nude son el secreto para un manicure elegante y sofisticado que rejuvenece las manos al instante, incluso después de los 50, combinando estilo y naturalidad en tus manos.
La española no solo sorprendió con el arte de su nuevo disco, también presumió un nuevo manicure que se alineó perfectamente a la estética etérea de este proyecto.
La versión clásica de las uñas francesas se reinventa con un toque artístico y vanguardista que la convierte en una declaración de moda y mucho estilo.
Las uñas de noviembre reflejan la transición del otoño al invierno con tonos sofisticados que realzan tus manos y aportan un toque de elegancia a tu look.
Aunque el color dorado pueda llegar a sentirse un poco arriesgado, existen propuestas con las que podemos lograr que se vea refinado sobre nuestras manos sin perder naturalidad.
Si quieres un diseño sofisticado y con un toque de brillo sutil para esta Navidad, apuesta por las uñas cat eye minimalistas, una fusión perfecta entre creatividad y elegancia atemporal.
La apuesta de los salones para esta temporada son los cortes y acabados que afinen, eleven los pómulos y rejuvenezcan al instante. ¿Lista para un cambio de imagen?
Este tono cremoso, luminosos y sofisticado vuelve a colarse entre las tendencias, esta vez navideñas, porque suaviza los rasgos, aporta luz al rostro y favorece especialmente a partir de los 40.
El invierno 2025 apuesta por lucir unas uñas con estética sofisticada, limpia y sin sobrecarga visual. Estos son los tonos que elevarán tus manos para que se vean finas.