Entretenimiento

En esta ocasión, TelevisaUnivision celebró un importante triunfo al liderar las audiencias nacionales con la transmisión del partido entre México y Ecuador.
Los rumores sobre la posible boda de Taylor Swift y Travis Kelce no dejan de crecer, y ahora un nuevo detalle está dando mucho de qué hablar.
En redes sociales surgió el rumor de que la novia de Erling Haaland es colombiana. Descubre quién es realmente Isabel Haugseng Johansen y cómo comenzó su discreta historia de amor con el futbolista.
Aunque una parte del conflicto judicial entre Blake Lively y Justin Baldoni ya tuvo una resolución importante, el caso aún no está completamente cerrado.
Con su aparición en el torneo, Romeo Beckham y Kim Turnbull confirmaron que siguen siendo una de las parejas más observadas del momento.
Cuando se trata de apoyar a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez siempre encuentra la manera de estar presente.
Este domingo 28 de junio a las 8:30 p.m., Mi Rival llegará a su desenlace por Las Estrellas. Con motivo del esperado final, conversamos con Alejandra Ambrosi, quien nos contó cómo fue interpretar a Paloma.
Yadira, interpretada por Alejandra Ambrosi, es una mujer tan elegante como impredecible cuya ambición esconde profundas heridas emocionales.
Ahora, con todo un país detrás, el Tricolor se prepara para seguir escribiendo su historia en este Mundial, donde la ilusión vuelve a sentirse más fuerte que nunca.
A sus 40 años, el guardameta se prepara para cerrar una carrera que inspiró a varias generaciones de aficionados.
El arte y la moda se dieron cita en Londres durante la esperada Serpentine Summer Party, donde Salma Hayek se convirtió en una de las figuras más comentadas gracias a su apoyo a la creatividad mexicana.
La actriz mexicana protagoniza una portada íntima y habla sobre su proceso de sanación.
Con este momento, Portman vuelve a recordarnos que la maternidad y el estilo pueden convivir de forma natural, elegante y muy auténtica.
Más allá de su carrera en Hollywood, la maternidad de Anne Hathaway ha sido una de las etapas más importantes de su vida, vivida siempre desde la discreción y la naturalidad.
La actriz estadounidense demuestra una vez más que atraviesa un momento pleno tanto en lo profesional como en lo personal.
En una decisión que ha generado atención mediática, Sabrina Carpenter habría sido protegida por la justicia con una orden de alejamiento.
Después de semanas marcadas por rumores sobre su salud, el nombre de Luis Miguel vuelve a aparecer en los titulares.
La fiesta futbolera arrancó por todo lo alto en Los Ángeles, y una de las encargadas de poner el ambiente fue Katy Perry.
La inauguración del Mundial 2026 estuvo llena de momentos memorables, pero uno de los más comentados fuera de la cancha tuvo como protagonista a Salma Hayek.
Cuando Shakira aparece sobre un escenario, es difícil apartar la mirada y esta vez no fue la excepción.
La cantante y Ethan Slater habrían decidido poner fin a su relación, una noticia que ha sorprendido a quienes seguían de cerca su historia.
Con una historia que promete enganchar desde el primer episodio, El Precio de la Fama llega a ViX para mostrar lo que ocurre detrás de las alfombras rojas y los titulares.
La familia de Jennifer Lopez vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por una noticia relacionada con su hija Emme Muñiz, quien recientemente fue identificada como Oskar Muñiz.
El mundo del deporte y la prensa social española están de luto. Frank Francés, recordado por su carrera como extenista y por su relación con Bárbara Rey, falleció a los 62 años.
La disputa legal entre Rumer Willis y Derek Richard Thomas dio un giro inesperado después de que Demi Moore interviniera oficialmente en el caso.
La tranquilidad alrededor de la familia Affleck-Garner se vio interrumpida esta semana después de que Ben y Jennifer fueran captados acompañando a su hija Violet a un centro médico.
Con pasos de cadera, ritmos afrobeat y muchísima energía, Shakira volvió a conquistar a internet tras el estreno de “Dai Dai”.
Si eres fan de Natalie Portman, de las tendencias de moda o simplemente amas las revistas que combinan inspiración, estilo y conversación cultural, esta edición definitivamente merece un espacio en tu mesa de centro.
La conductora boricua fue pretendida por el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien en ese entonces tenía una relación con Ana Bekoa
La actriz y ex reina de belleza recordó cómo fue su reacción en el momento que se enteró que estaba embarazada de las pequeñas gemelas Paula y Emilia
Sus excesos y adicciones lo llevaron a la cárcel pero la vida y el cine hollywoodense le dieron una segunda oportunidad
La actriz mexicana fue encasillada mucho tiempo por los productores de Hollywood como una persona sexy y que no podía hacer reír
Series como Dr House o Grey’s Anatomy, llevaron a la fama internacional a varios artistas y consolidaron su carrera en cine y televisión
Recientemente Bárbara de Regil celebró su cumpleaños número 36 y lo hizo luciendo un look que comprobó que se encuentra viviendo su mejor etapa
Desde la muerte del primer actor Andrés García se han revelado distintos datos respecto al contenido de su testamento y acerca de los posibles herederos de su legado
Siguiendo los pasos de sus padres, Sebastián Poza se ha convertido en actor y no para de compartir con sus seguidores su envidiable estilo de vida
Cannes recuperó el glamour de las mejores épocas, con un festival internacional de cine que termina el sábado 27 de mayo.
En entrevista para VANIDADES, Stallone nos platicó a qué se dedicó antes de convertirse en una súper estrella.