Luego de algunos días de ausencia tras su propia polémica, la princesa heredera fue vista en Oslo acudiendo a visitar a su hijo mayor que está en prisión.
Durante su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton también se sometió a un “antiguo ritual japonés” como una forma alternativa de tratar su enfermedad.
El príncipe William ya había manifestado desde 2019 su intención de apartar al ex príncipe Andrés de la monarquía, y que afrontara las consecuencias por su cuenta.
Pippa Middleton ayudó a su hermana Kate Middleton a redactar el discurso que compartió en marzo de 2024, en el que anunció que estaba en tratamiento contra el cáncer.
San Valentín siempre nos pone sensibles, pero si algo nos terminó de derretir este 14 de febrero fue la tierna imagen que Meghan Markle compartió junto a su familia.
La presión sobre el ex príncipe Andrés crece tras la desclasificación de nuevos archivos del caso Epstein, que podrían derivar en cargos más graves en su contra.
El duque de Sussex protagonizó un momento profundamente conmovedor al dirigirse a familias que perdieron a sus hijos por daños relacionados con el entorno digital.
Luego de semanas de permanecer en modo discreto e incógnito, la exduquesa de York habría dado señales de su paradero así como su posible regreso con los Windsor.
Nuevos correos desclasificados indican que Mette-Marit quiso concertar un encuentro entre Epstein y Haakon, agravando la crisis de la monarquía noruega.
Pese a haber perdido sus títulos y privilegios reales, el príncipe Andrés no está dispuesto a renunciar al estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades al que está acostumbrado.
A partir de esta semana la gente puede visitar la sala del balcón presidencial del Palacio, el cual se ha convertido en el lugar más significativo del recinto
Aunque no está comprobado, la prensa internacional ha llegado a rumorear acerca de una supuesta enemistad entre la princesa de Gales y la reina de España
El pleito entre ambas habría comenzado por un comentario de la infanta a su cuñada por su manera de vestir y que, desde entonces, ninguna se dirige la palabra
En este mes se cumplen cinco años del momento en el que la princesa y la duquesa se sentaron juntas en el palco real en Wimbledon; un encuentro que buscaba acallar rumores de rivalidad
El círculo más cercano de la princesa dice que ella está dispuesta a darse cita al Grand Slam británico el fin de semana, aunque la Casa Real no ha confirmado su asistencia