Cindy Crawford aprovechó su más reciente visita a México para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de la CDMX, dejando a su paso un sello de estilo y elegancia.
La actriz Demi Moore brilló en la alfombra roja de la cuarta edición de la cena Caring for Women, al lucir un vestido que realzaba su silueta al marcar la cintura.
Jennifer Aniston deslumbró con el vestido más favorecedor de la temporada, una elección ideal para mujeres de 50+ que desean estilizar la figura y marcar la cintura.
Selena Gomez se consolida como una de las figuras más destacadas del otoño; la cantante vuelve a marcar estilo al lucir un mini vestido rojo que refleja a la perfección las tendencias de la temporada.
La actriz de “Buffy la cazavampiros” revive la nostalgia de los 90 dejando claro qué es lo que no merece volver a nuestro clóset y mejor dejarlo en el pasado.
Los personajes de Tim Burton se han convertido en un ícono eterno de Halloween, manteniéndose siempre vigentes gracias a la creatividad única del director.
Heidi Klum y su hija Leni deslumbraron al aparecer con un atrevido vestido a juego, una prenda versátil que demuestra cómo puede realzar la belleza tanto a los 20 como a los 50 años.
El negro se ha consolidado como el sello distintivo de Jennifer Aniston para deslumbrar con elegancia y sofisticación, y su más reciente propuesta festiva lo reafirma por completo.
Si pensabas que los leggings eran solo para el gym o para estar en casa, este invierno 2025 llega a recordarnos que también pueden ser súper elegantes para la oficina.
Georgina Rodríguez sorprende con un icónico vestido azul de archivo firmado por Guy Laroche, confirmando que esta silueta será la favorita de la temporada.
Ariana Grande se posicionó entre las grandes protagonistas de estilo en los Governors Awards, luciendo el vestido más romántico y etéreo de toda la velada.
La cantante vuelve a demostrar porque es una de las musas de estilo más queridas, y es que su outfit más reciente ya se perfila como la inspiración navideña que todas queremos copiar.
Jackie Kennedy no solo fue la Primera Dama de Estados Unidos, también se convirtió en un ícono de estilo eterno gracias a sus básicos atemporales que aún puedes hacer tuyos.
La actriz apareció con un impactante vestido rojo de silueta impecable que confirma por qué sigue siendo uno de los mayores referentes de elegancia en Hollywood.