Este gesto sutil pudiera ser interpretado como un intento de acercamiento en medio de las tensiones entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex
La reina de España rescató uno de los diseños más populares de su guardarropa y comprobó que es posible armar un atuendo sofisticado recurriendo a las siluetas y colores predilectos
Las dos hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz están a punto de entrar a una nueva etapa en sus vidas; sin embargo, su gran vínculo podría sacarlas adelante.
Se reaviva el debate sobre si revocarles este tratamiento real, pues aseguran que la pareja no ha mostrado interés en la región de la que proviene su título nobiliario.
El hijo menor de Kate Middleton siempre ha sido objeto de atención entre la prensa y los seguidores reales, quienes observan con lupa el comportamiento del mini royal.
La reina de España ha demostrado que no es necesario cambiar de look radicalmente para destacar, sino que basta saber cómo sacarle provecho a tu imagen.
Para los duques de Sussex, la crianza de Archie y Lilibet es algo que se toman muy en serio, en especial si se trata de los valores que les quieren inculcar en su crecimiento.
Aunque el duque de Sussex fue quien tomó la decisión de alejarse de su familia, podría estarse cuestionando toda esta situación y sus gestos se encargaron de delatarlo.
La duquesa de Sussex fue cuestionada sobre su imagen pública y la narrativa que se ha construido en torno a ella, y respondió con una frase que sería un dardo a los Windsor.
El príncipe de Gales ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico y sus deberes aumentan cada vez más ante la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.