La actriz vuelve a poner en conversación una pieza clásica, pero en versión black leather con la cual se puede crear el efecto visual de silueta alargada.
La actriz protagonizó uno de los momentos más sofisticados de LACMA Art+Film Gala 2025 con un vestido “naked”, la prueba continente de que las transparencias son el código de estilo más refinado del invierno.
Nicole Kidman deslumbró con uno de los atuendos más audaces y dramáticos de su carrera, un look que evocó el icónico “vestido de la venganza” de la princesa Diana.
Durante el evento “Masters of Light” de Swarovski, la cantante sorprendió con un look color oro que promete convertirse en el must de las fiestas navideñas.
Halloween ya no es solo calabazas, dulces o disfraces extravagantes, en los últimos años, la moda tomó el control de la fecha y la convirtió en una excusa para vestir con estilo.
La actriz demuestra que el traje estructurado no tiene fecha de caducidad, apostando por un conjunto de terciopelo verde que redefine el estilo con elegancia.
Jenna Ortega deja atrás su característico estilo gótico y sorprende con un look más femenino y romántico, luciendo el vestido de transparencias más elegante de la temporada otoñal.
La diseñadora británica reafirma su estatus como ícono de elegancia con un vestido burdeos que combina sofisticación y elegancia, el efecto perfecto para mujeres maduras.
Lily Collins vuelve a deslumbrar con su inconfundible estilo: la actriz demuestra cómo lograr el look casual más elegante del otoño combinando a la perfección los básicos de su clóset.
¡El color rojo burdeo o vino se ha convertido en uno de los colores protagonistas del otoño! Te contamos cómo puedes combinarlo para lograr un look elegante, femenino que puedas usar en cualquier ocasión.
Durante la presentación de su nuevo documental para Netflix, Victoria Beckhm volvió a demostrar por qué es una inspiración de estilo y elegancia con su look monocromático.
La pareja que muchos todavía recordamos como Seth y Blair llegó con toda la elegancia al 31° Critics Choice Awards y se convirtieron en uno de los momentos favoritos de la noche.
Minimalista, sensual y con un vestido atemporal, Emily confirma que el vestido negro satinado es la apuesta infalible para cerrar el año con elegancia y sensualidad.
La diseñadora apostó por un vestido de su propia firma, confirmando que los colores joya son la opción elegante y refinada para cerrar el año con estilo.
Las cenas de Navidad y Año Nuevo 2025 son el momento perfecto para jugar un poco más con lo que llevamos puesto. Si quieres verte elegante pero sin caer en lo de siempre, las medias de colores pueden ser ese detalle sutil.
Con su regreso, la serie vuelve a regalarnos inspiración justo cuando más la necesitamos, y esta vez lo hace con un traje verde esmeralda que se siente festivo, elegante y muy fácil de imaginar en una cena navideña.