Durante la presentación de su nuevo documental para Netflix, Victoria Beckhm volvió a demostrar por qué es una inspiración de estilo y elegancia con su look monocromático.
Durante la premiere en Los Ángeles, la actriz apostó por un vestido que fusiona sobriedad y vanguardia, reafirmando que el minimalismo será tendencia esta temporada.
Taylor Swift tiene el vestido de dama de honor que todas van a querer lucir, ¿cuánto costó y quién fue el diseñador del vestido que la hizo brillar en la boda de Selena Gomez?
En su tan esperado debut, el nuevo director creativo de Chanel presentó una colección inspirada en lo cósmico y lo poético, marcando el inicio de una nueva era en la maison.
Catherine Dior, la valiente hermana del legendario diseñador, vivió una vida marcada por la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en la musa de uno de los perfumes más emblemáticos de la historia.
Así fueron los tres vestidos de novia que usó Selena Gomez en su boda con Benny Blanco y con un especial guiño a cada faceta de su romántica historia de amor.
Ana de Armas confirmó una vez más que la elegancia está en la sencillez, al apostar por un traje monocolor que promete convertirse en la elección favorita para triunfar en la oficina.
Zendaya ha sido una de las invitadas especiales al exclusivo desfile Primavera/Verano 2025 de Louis Vuitton y ha sorprendido con su impactante look metalizado.
La actriz mexicana y el tenista búlgaro llegaron al desfile con atuendos que marcaron tendencia, confirmando su estatus como la pareja con más estilo de la temporada.
A sus 56 años, Catherine Zeta-Jones impacta con un sofisticado look gótico, dejando claro que el encaje es un aliado que favorece sin importar la edad.
La actriz deslumbró en el desfile con una propuesta elegante, ceñida y perfecta para la temporada, confirmando por qué sigue siendo un ícono de estilo a sus 62 años.
La cantante demuestra que el invierno también puede ser sinónimo de sofisticación, sensualidad y estilo, con un look negro que ya se convirtió en la inspiración que necesitábamos para Navidad.
Íconos de la música, el cine y el deporte ya están confirmados para el evento de moda más importante de la industria, una edición que promete convertir el estilo en arte puro.
Jennifer Lawrence apuesta por la tendencia sirena en su versión más pulida y profesional, el look perfecto para verse sexy y sofisticada en la oficina.
La actriz apostó por un traje negro con destellos que redefine la elegancia navideña: minimalista, sofisticado y con un brillo discreto que estiliza al máximo.
Jenna Ortega se olvida de su look gótico y deslumbra con un look satinado en el tono ideal para aportar sofisticación navideña sin renunciar al toque festivo.