La actriz Demi Moore brilló en la alfombra roja de la cuarta edición de la cena Caring for Women, al lucir un vestido que realzaba su silueta al marcar la cintura.
Jennifer Aniston deslumbró con el vestido más favorecedor de la temporada, una elección ideal para mujeres de 50+ que desean estilizar la figura y marcar la cintura.
Selena Gomez se consolida como una de las figuras más destacadas del otoño; la cantante vuelve a marcar estilo al lucir un mini vestido rojo que refleja a la perfección las tendencias de la temporada.
La actriz de “Buffy la cazavampiros” revive la nostalgia de los 90 dejando claro qué es lo que no merece volver a nuestro clóset y mejor dejarlo en el pasado.
Los personajes de Tim Burton se han convertido en un ícono eterno de Halloween, manteniéndose siempre vigentes gracias a la creatividad única del director.
Heidi Klum y su hija Leni deslumbraron al aparecer con un atrevido vestido a juego, una prenda versátil que demuestra cómo puede realzar la belleza tanto a los 20 como a los 50 años.
Para la premiere de su película ‘Bala perdida’ en Nueva York, Zoë Kravitz revive uno de los modelos más emblemáticos de Saint Laurent que revolucionó la moda en 1990.
Pamela Anderson está en una era en la que la vemos tan auténtica e inspiradora y esta vez nos regaló uno de los looks más soft que todas debemos lucir.
Durante el evento “Masters of Light” de Swarovski, la cantante sorprendió con un look color oro que promete convertirse en el must de las fiestas navideñas.
Halloween ya no es solo calabazas, dulces o disfraces extravagantes, en los últimos años, la moda tomó el control de la fecha y la convirtió en una excusa para vestir con estilo.
La actriz demuestra que el traje estructurado no tiene fecha de caducidad, apostando por un conjunto de terciopelo verde que redefine el estilo con elegancia.
Jenna Ortega deja atrás su característico estilo gótico y sorprende con un look más femenino y romántico, luciendo el vestido de transparencias más elegante de la temporada otoñal.