Charlene y Alberto de Mónaco no se perdieron el regreso a clases de sus mellizos: el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, que iniciaron el ciclo escolar con accesorios en tendencia.
Raniero III de Mónaco, el príncipe que se casó con la famosa actriz, Grace Kelly, estaba orgulloso de sus raíces mexicanas, pues solía decir: “por mis venas corre tequila”.
La hermana de la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos vivieron un romance corto pero apasionado, aunque jamás llegó a consolidarse. ¿Cuál fue la razón?
Kate Middleton apuesta por firmas de maquillaje de lujo y acude a los salones de belleza más prestigiosos de Londres, pero la gran pregunta es: ¿cuánto gasta realmente en cuidar su imagen?
Kate Middleton volvió a la vida pública con un emotivo gesto hacia sus hijos, a través de la joya que eligió para su reaparición en los compromisos reales.
Los reyes de España destacan como los más saludables dentro de la realeza europea; no obstante, cada vez más miembros de distintas casas reales se unen a la tendencia de un estilo de vida saludable.
La hermana de la bisabuela de Kate compartió con la princesa de Gales la misma vocación por la educación y hasta tuvo un encuentro con la familia real en 1935.
La controvertida historia de amor entre Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett llegará a Netflix con el documental Rebel Royals: Una Historia de Amor Improbable.
El 30 de agosto, la princesa María Carolina de Liechtenstein contrajo matrimonio con el latino Leopoldo Maduro Vollmer. Pero, ¿cómo se conocieron y a qué se dedica el nuevo esposo?
El joven de 5 años, fruto de la relación del príncipe y la cantante Wendy van Wanten, acaba de ser reconocido oficialmente y su historia sorprende a la realeza belga.
Kate Middleton y el príncipe William, le han contado a su hijo George de su futuro como el próximo rey del Reino Unido, y aunque ya aceptó su destino,hay un detalle que no termina de gustarle.
La historia de la realeza ha estado llena de intrigas y traiciones, y muchas de las mujeres más influyentes de la monarquía, en lugar de tener un final feliz, vivieron un final trágico.
Durante su reciente aparición pública, la princesa de Gales sorprendió a todas al recogerse el pelo en un chongo improvisado con un resultado impecable.
El breve encuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III abrió la posibilidad de que el monarca vuelva a reunirse con sus nietos: Archie y Lilibet.
De acuerdo con lo afirmado por un exmayordomo de la princesa, con este comentario cruel Carlos le rompería el corazón a Diana y marcaría el destino de su matrimonio.