Horóscopos

8 de mayo de 2021

Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com
Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Puedes estar tranquilo. Te sientes cómodo con lo que has logrado en tu vida sentimental y este fin de semana puedes descansar y disfrutar. No necesitas esforzarte, solo déjate llevar.

VIDEOS RECOMENDADOS

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Estás sensible y reaccionas desproporcionadamente ante cualquier provocación. A veces lo que sucede no es tan grave, pero te haces chaquetas mentales que te dificultan más el camino. Relájate.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21

Recuerdos del pasado regresan y empañan tu vida actual. Suelta lo que se fue, y trata de no incurrir en errores de los que ya deberían haberte enseñado a manejar las cosas. Si alguien quiere hacerte daño, simplemente ignóralo. No hay peor látigo que la indiferencia.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22

Al parecer te falta establecer límites. Es necesario ser claro y llegar a acuerdos para evitar malos entendidos. Olvídate de tener miedo a hablar, siempre hay manera de hacerlo sin herir susceptibilidades.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Se presentan grandes oportunidades de acercarte más al ser amado, de conectarte, de involucrarlo en tus asuntos y de apoyarlo en los suyos. En la unión está la fuerza.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Quieres espacio, pero esa actitud puede ofender a la pareja. Hay forma de hacer las cosas; mo necesitas estar pegado 24 horas a la otra persona, pero tampoco puedes descuidarla.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Si actúas en tu presente de acuerdo a las experiencias del pasado, no podrás crear el futuro que deseas. Aprende, supera y sigue adelante; y si te caes, cree con firmeza en que te puedes levantar.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Conéctate con tu mundo interno y descubre qué quieres hacer en una situación determinada. Toma decisiones basadas en el amor, en ser sincero contigo mismo, a pesar de los daños, y a pesar del dolor.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No tengas miedo de perder a nadie, ten miedo de perderte a ti mismo por complacer a los demás. Dale poder a ser tu prioridad. Tampoco necesitas mostrarte como un vencedor, no necesitas convencer a nadie, solo debes estar bien contigo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Ninguna relación está exenta de problemas, pero tienes que poner de tu parte y no incitarlos. La próxima vez que entres en conflicto, piensa que no hay nada como estar en paz.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

No tendrás la relación perfecta, pero con que tengas lo que te hace feliz, basta. A partir de hoy hazte responsable de tu vida, no culpes a nadie de tu sufrimiento y procura que tu principal meta sea ser feliz.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Deja ir lo que tu mente persigue y deja que llegue a tu vida lo que tu alma necesite. Tu relación es un reflejo de lo que llevas dentro: si te sanas internamente, tu relación mejorará.