Realeza

El futuro de los ex duques vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estarían listos para abandonar el que fue su hogar por más de 20 años.
La reina Letizia confirma que la elegancia también se comunica con el cuerpo y su gesto más personal comunica mucho más de lo que parece.
La heredera al trono celebró su cumpleaños con un retrato sobrio y elegante que confirma su madurez, preparación y serenidad con la que asumirá su papel como reina.
La princesa de Gales sorprendió al mundo con una joya histórica jamás vista en público desde la década de 1930, rindiendo un homenaje a la Reina Madre.
El príncipe Andrés le propuso matrimonio a Sarah Ferguson en 1986 con un impresionante anillo de compromiso, cuyo valor actual asciende a unas 70 mil libras.
La reina Rania de Jordania brilló como una auténtica Cenicienta con un vestido azul ideal para el otoño, que además realza su cintura a la perfección.
A cambio de abandonar la comodidad de Royal Lodge, el príncipe Andrés ha exigido mudarse al antiguo hogar del príncipe Harry y Meghan Markle, además de otra propiedad.
Durante su histórica visita al Vaticano, el rey Carlos III dejó al descubierto su gran sentido del humor al compartir un divertido momento con un grupo de estudiantes.
Entre calabazas, Meghan Markle y el príncipe Harry comienzan las celebraciones de Halloween junto a sus hijos, Archie y Lilibet.
La sobrina de Diana de Gales rindió un nostálgico homenaje a la eterna princesa con un look que revive uno de los vestidos más recordados del guardarropa real.
El príncipe Andrés no ha sido el único duque de York caído en desgracia, sus antecesores han sido víctimas de decapitaciones, traiciones y más… ¿Está maldito este título real?
Louis Spencer, vizconde de Althorp da el salto a la gran pantalla bajo el nombre artístico de Louis Lyons.
Herida por notas duras declaraciones del príncipe Carlos, Diana recurrió al uso de un material privado como prueba de que su amor era real.
La princesa Ana es famosa por ser uno de los miembros más activos de la Familia real Británica, a pesar de no haberse interesado en cursar una carrera universitaria.
La princesa Diana no solo revolucionó a la monarquía británica con su elegancia y carisma innato, también conquistó el corazón del pueblo gracias a su empatía, humanidad y sencillez.
Meghan Markle y el príncipe William forman parte de un movimiento que busca proteger al ser humano de los peligros de la Inteligencia Artificial.
La princesa Josefina de Dinamarca ha comenzado sus estudios en una nueva institución con un plan de estudio riguroso, donde fomentan la alimentación saludable.
El presidente ucraniano fue recibido en Windsor por el rey Carlos en una reunión que se centró en el apoyo a Ucrania y en la coordinación con aliados europeos.
Mientras el príncipe Andrés enfrenta una nueva etapa lejos de sus títulos y funciones reales, la princesa Ana habría mostrado su inquietud por el bienestar emocional y futuro de su hermano.
El duque de York estría enfrentando presiones por desalojar la residencia que ha habitado por más de dos décadas mientras las tensiones con la realeza crecen.
Letizia de Ortiz nos demostró que la elegancia no necesita excesos, solo buen gusto y confianza.
El príncipe William no será tan indulgente, cuando se convierta en rey planea hacer un recorte de títulos y honores en la familia real, podría incluir a los hijos del príncipe Harry.
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.
Durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, la reina optó por un mono de cintura alta, con el que demostró que a los 50 es posible alargar la figura y marca el porte con sofisticación.
En su papel de heredera al trono, Leonor refuerza su imagen institucional a través de un conjunto simbólico.
El monarca británico y el pontífice se encontraron en una audiencia sin precedentes marcada por la diplomacia, el simbolismo religioso y el deseo de reconciliar siglos de distancia entre ambas iglesias.
La reina consorte eligió un vestido negro y velado para su visita con León XIV: un gesto lleno de simbolismo, protocolo histórico y tradición.
Máxima de Holanda volvió a demostrar su audacia en materia de moda al apostar por un top que se convierte en la elección perfecta para lucir moderna y juvenil este invierno.
Mientras el rey Carlos III nombra caballero a David Beckham en una solemne ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor, su esposa, Victoria Beckham, roba miradas con su look.
El príncipe William terminó su primer día en Río de Janeiro con una visita a la mundialmente famosa playa de Copacabana para un partido de voleibol.
Los príncipes de Gales quisieron agradecer a quienes hicieron posible adelantar su mudanza, y lo hicieron con una fiesta íntima ¡detrás de la barra!
El hermano de Carlos III estaría usando una villa ultra exclusiva en los Emiratos Árabes como base temporal, mientras su futuro en Reino Unido se define.
Alexandra de Noruega rompe el silencio y revela cómo los problemas legales de su hermano, Marius Borg Høiby, han impactado tanto en ella como en el resto de la familia real.
Con un impresionante look en tono rojo, la reina Rania de Jordania volvió a consolidarse como un ícono de estilo, destacando entre las mejor vestidas de la temporada otoñal.
Tras perder sus títulos reales, Andrés Mountbatten-Windsor también perdió su residencia en Royal Lodge y ha sido desterrado a la finca de Sandringham, una de las propiedades favoritas de la reina Isabel.
La reina Sofía ha sido un ícono de elegancia atemporal; desde los años 80, su estilo sobrio ha marcado tendencia, manteniéndose fiel a su esencia mientras evoluciona con los años.
La reina danesa apostó por una pieza inesperada para su visita de Estado a Letonia: una tiara que se destaca por su origen, versatilidad y su significado personal.
La reina Letizia es famosa por decirle “no” a los esmaltes y llevar las uñas siempre al natural, una elección que, más allá de la estética, tiene un gran significado psicológico.
El heredero al trono británico planeó hasta el último detalles de su propuesta en África, pero lo hizo cuando Kate ya había perdido la esperanza.