En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Tras sus primeros intentos fallidos por tener un acercamiento con su familia, el duque de Sussex habría pensado en otro plan para poder reunirse públicamente con el rey.
Según la experiencia de este trabajador, cuando el rey está en la intimidad de su hogar, su comportamiento sería totalmente distinto a lo que las personas suelen esperar.
Existen varios planes que los duques de Sussex anhelan ver concretar a Archie y Lilibet, aunque hay uno en específico que dependerá plenamente del futuro rey de Inglaterra.
Incluso desde antes de que junto al príncipe Harry tomara la decisión de renunciar, la duquesa de Sussex ya había inspirado un sobrenombre por su personalidad.
Aunque el heredero al trono se ha mostrado entusiasmado sobre su futuro puesto, existe una tarea que le causaría cierto desagrado y de la que preferiría deslindarse.
La reina consorte de España no solo tiene una habilidad única para elegir sus atuendos, también resguarda un secreto de maquillaje que es ideal para mujeres maduras.
La princesa de Gales, esposa del príncipe William, enfrentó esta dura enfermedad entre quimioterapias y momentos de tristeza. Aunque también de esperanza.
Luego de varios meses alejada de su hogar, la futura reina de España tuvo la oportunidad de reunirse con su hermana, quien al igual que ella, pasa por un momento clave para el futuro
La futura reina de Inglaterra es considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, sin embargo, este logro no lo ha obtenido sólo por su propio instinto de moda