Luego de varios días alejada de los reflectores, la princesa de Gales retomó sus actividades y se mostró emocionada al reencontrarse con un par de aficiones que la caracterizan.
La duquesa de Sussex continúa cosechando éxitos mientras se mantiene alejada de la Familia Real, por lo que ciertos personajes ya han comenzado a tomarla como ejemplo.
El duque de Sussex y su familia estuvieron en el famoso parque de diversiones; una imagen que ha sido comparada con la visita que él hizo con su madre hace 31 años.
Recientemente, la esposa del príncipe Alberto II destacó en una serie de actos institucionales, en los cuales estuvo acompañada de otros importantes royals.
Una querida figura de la realeza ha ganado popularidad gracias a su carisma y actitud, rasgos que incluso hicieron destacar su parecido con la princesa de Gales.
La reina de España comprobó que esta silueta estrella de la temporada es perfecta para quienes buscan un estilo que sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo.
La princesa de Gales sorprendió al mundo con una joya histórica jamás vista en público desde la década de 1930, rindiendo un homenaje a la Reina Madre.
El príncipe Andrés le propuso matrimonio a Sarah Ferguson en 1986 con un impresionante anillo de compromiso, cuyo valor actual asciende a unas 70 mil libras.
A cambio de abandonar la comodidad de Royal Lodge, el príncipe Andrés ha exigido mudarse al antiguo hogar del príncipe Harry y Meghan Markle, además de otra propiedad.
Durante su histórica visita al Vaticano, el rey Carlos III dejó al descubierto su gran sentido del humor al compartir un divertido momento con un grupo de estudiantes.
La sobrina de Diana de Gales rindió un nostálgico homenaje a la eterna princesa con un look que revive uno de los vestidos más recordados del guardarropa real.
El príncipe Andrés no ha sido el único duque de York caído en desgracia, sus antecesores han sido víctimas de decapitaciones, traiciones y más… ¿Está maldito este título real?
La princesa Ana es famosa por ser uno de los miembros más activos de la Familia real Británica, a pesar de no haberse interesado en cursar una carrera universitaria.
La princesa Diana no solo revolucionó a la monarquía británica con su elegancia y carisma innato, también conquistó el corazón del pueblo gracias a su empatía, humanidad y sencillez.