Realeza

Los duques de Sussex no serían tomados en cuenta para ninguna decisión referente a la realeza británica, según nueva información.
Dada su experiencia dentro de las fuerzas armadas, se creía que el duque de Sussex asumiría este puesto algún día.
Meghan Markle celebró los cuatro años de su hija Lilibet Diana, con una visita mágica a Disneyland.
Esta misiva, nunca antes vista, revela la soledad que la princesa Diana experimentó en sus primeros días como royal.
Este gesto del príncipe de Gales, que suele hacer cada que visita las Islas Sorlingas, refleja su compromiso con el bienestar social.
Pese al ‘rechazo’ de los duques de Sussex, todo parece indicar que gran parte de la realeza sí.
La heredera al trono de España disfrutó de un plan que la hizo salir de la estricta rutina que lleva en su formación militar.
Al casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex esperaba vivir en el Palacio de Buckingham o en el Castillo de Windsor, según reveló un experto.
La princesa de Gales se convirtió en madre en 2013 y desde entonces ha puesto la educación de sus hijos como prioridad.
Este beauty hack resalta la sonrisa, aporta volumen natural y es una técnica infalible para lucir unos labios más frescos y jugosos.
La heredera al trono de España continúa trazando su camino como futura reina, por lo cual debería tener cuidado al momento de relacionarse con ciertas personas que configuran el orden mundial.
Este reconocimiento real consolida a la famosa pareja como figuras destacadas no solo en el deporte y la moda, sino ahora también en la nobleza británica
Si estás en búsqueda de un tono en la ropa que resalte tu tono de piel y favorezca tus facciones, la reciente elección de la reina será tu mayor inspiración.
Pese a que los duques de Sussex quisieron tener un gesto amigable con la reina, esto en realidad representó un conflicto en el que no hubo marcha atrás.
El duque de Sussex dejó de pertenecer a la Familia Real en 2020, cuando él y su esposa, Meghan Markle, decidieron mudarse a Estados Unidos.
La princesa de Gales también ha sido elogiada por su capacidad para equilibrar su vida personal con sus deberes reales.
La personalidad de la duquesa de Sussex ha dado de qué hablar en diversas ocasiones, tanto dentro como fuera del mundo de la realeza.
El duque de Sussex continúa distanciado de la Familia Real, por lo que mantiene a sus hijos lejos del Reino Unido.
La princesa de Asturias arribó esta semana a la ciudad de Nueva York, en donde participará en varios actos culturales y protocolarios.
La duquesa de Sussex publicó varias fotografías de su hija con motivo de su cumpleaños, pero una de ellas llamó la atención por un detalle que recordó a su primogénito.
Con cada look, esta royal joven conquista el mundo de la moda y nos recuerda a una de las mujeres más icónicas de la realeza británica.
Los problemas entre los hijos de Lady Di parecen estar lejos de terminar, o al menos esto fue lo que dejó ver Guillermo de Gales con un inesperado comentario en público.
A propósito del cumpleaños de la princesa Lilibet, los duques de Sussex recordaron lo entusiasmados que se sintieron en los momentos previos a tenerla entre sus brazos.
Expertos reales opinan sobre las causas que últimamente han agravado el conflicto entre el rey de Inglaterra y su hijo menor, quien ahora vive en Estados Unidos.
La hija de los duques de Sussex ha crecido al margen de la Familia Real Británica, y con cada año que pasa, la incógnita sobre si algún día se reunirán cobra más fuerza.
Una fuente cercana al rey de Inglaterra habló sobre la percepción que el monarca podría tener sobre el cumpleaños número cuatro de la hija menor del príncipe Harry.
El duque de Sussex contó en su libro de memorias cómo fue el nacimiento de su hija y la angustia que vivió en ese momento.
La hija de los duques de Sussex nació el 4 de junio de 2021 y desde entonces cada año celebra su aniversario de manera discreta.
Hay una princesa que está causando sensación por vivir un verdadero cuento de hadas moderno. Con un romance lleno de encanto, una boda mágica y un estilo que deslumbra sin esfuerzo.
Tina Knowles se sinceró acerca de su experiencia como madre y empresaria, regalándole una grata enseñanza a la duquesa de Sussex para la crianza de su hija menor.
La princesa Diana no solo revolucionó a la monarquía británica con su elegancia y carisma innato, también conquistó el corazón del pueblo gracias a su empatía, humanidad y sencillez.
Meghan Markle y el príncipe William forman parte de un movimiento que busca proteger al ser humano de los peligros de la Inteligencia Artificial.
La princesa Josefina de Dinamarca ha comenzado sus estudios en una nueva institución con un plan de estudio riguroso, donde fomentan la alimentación saludable.
El presidente ucraniano fue recibido en Windsor por el rey Carlos en una reunión que se centró en el apoyo a Ucrania y en la coordinación con aliados europeos.
Mientras el príncipe Andrés enfrenta una nueva etapa lejos de sus títulos y funciones reales, la princesa Ana habría mostrado su inquietud por el bienestar emocional y futuro de su hermano.
El duque de York estría enfrentando presiones por desalojar la residencia que ha habitado por más de dos décadas mientras las tensiones con la realeza crecen.
Letizia de Ortiz nos demostró que la elegancia no necesita excesos, solo buen gusto y confianza.
El príncipe William no será tan indulgente, cuando se convierta en rey planea hacer un recorte de títulos y honores en la familia real, podría incluir a los hijos del príncipe Harry.
En los últimos meses, la infanta Sofía se ha consolidado como una de las royals españolas con más estilo, y este elegante y moderno traje rojo es la prueba definitiva de ello.
El príncipe Andrés enfrenta un trato de “traidor” dentro del Castillo de Windsor, donde recientemente fue retirado su escudo de armas, un nuevo golpe tras haber perdido sus títulos reales.
La hija de los príncipes de Gales se ha unido a la fiebre del K-pop declarándose fanática de una de las películas más exitosa de Netflix, demostrando que la ola coreana ha conquistado también a la realeza británica.
Esta edición de los Premios Princesa de Asturias no solo ha servido para reconocer logros internacionales, sino que ha marcado un cambio en el sentido de la moda de la infanta Sofía.