El hijo menor de Kate Middleton siempre ha sido objeto de atención entre la prensa y los seguidores reales, quienes observan con lupa el comportamiento del mini royal.
La reina de España ha demostrado que no es necesario cambiar de look radicalmente para destacar, sino que basta saber cómo sacarle provecho a tu imagen.
Para los duques de Sussex, la crianza de Archie y Lilibet es algo que se toman muy en serio, en especial si se trata de los valores que les quieren inculcar en su crecimiento.
Aunque el duque de Sussex fue quien tomó la decisión de alejarse de su familia, podría estarse cuestionando toda esta situación y sus gestos se encargaron de delatarlo.
La duquesa de Sussex fue cuestionada sobre su imagen pública y la narrativa que se ha construido en torno a ella, y respondió con una frase que sería un dardo a los Windsor.
El príncipe de Gales ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico y sus deberes aumentan cada vez más ante la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.
Pese a los intentos que el duque de Sussex ha hecho para recuperar la cercanía con su padre, todo parece indicar que el rey está claro en su decisión y no temió mostrarlo en público.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William demostró que sigue teniendo presente a su bisabuela y no perdió la oportunidad de tener un caluroso gesto que no pasó desapercibido.
La duquesa de Sussex compartió con sus seguidores un sorprendente video íntimo en el que se observan los mejores momentos del príncipe Harry con sus hijos.
Incluso antes de que comenzara a tener problemas con la realeza, la duquesa de Sussex había pensado en una estrategia para impactar positivamente en su popularidad.
Una prima del príncipe William está próxima a llegar al altar, aunque su boda podría no ser tan ostentosa como se acostumbra en la Familia Real por el estilo de vida que lleva.
Los detalles son esenciales en la imagen de la reina de España, especialmente cuando se trata de técnicas con las que estiliza su silueta de una manera fácil y discreta.
La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson estuvo a punto de llamarse de una forma muy diferente a la que conocemos, pero la reina cambió el rumbo de la historia.
La infanta Sofía tiene un rol clave en la vida de la princesa Leonor, ya que se ha convertido en una aliada fundamental al momento de ayudarla a escribir sus discursos.
A sus 19 años, la princesa Leonor continúa construyendo su imagen pública con una combinación de elegancia, discreción y detalles que no pasan desapercibidos.
La hija del príncipe Andrés está en la víspera de la celebración de su cumpleaños y esta es la tierna forma que eligió para pasar un día tan importante.