Luego de varios días en silencio, la reina hachemita compartió detalles de su recuperación y la agradable compañía que le ha hecho más llevadero este proceso.
La popularidad de la duquesa de Sussex no deja de ir a la baja en el Reino Unido y en Estados Unidos, país en el que actualmente reside junto al príncipe Harry y sus dos hijos.
El hermano menor de la princesa de Gales recordó un emotivo momento que tuvo con la fallecida monarca, quien le dijo unas conmovedoras palabras que no esperaba.
Con un impresionante look en tono rojo, la reina Rania de Jordania volvió a consolidarse como un ícono de estilo, destacando entre las mejor vestidas de la temporada otoñal.
Tras perder sus títulos reales, Andrés Mountbatten-Windsor también perdió su residencia en Royal Lodge y ha sido desterrado a la finca de Sandringham, una de las propiedades favoritas de la reina Isabel.
La reina Sofía ha sido un ícono de elegancia atemporal; desde los años 80, su estilo sobrio ha marcado tendencia, manteniéndose fiel a su esencia mientras evoluciona con los años.
La reina danesa apostó por una pieza inesperada para su visita de Estado a Letonia: una tiara que se destaca por su origen, versatilidad y su significado personal.
La reina Letizia es famosa por decirle “no” a los esmaltes y llevar las uñas siempre al natural, una elección que, más allá de la estética, tiene un gran significado psicológico.
Desde su tono a la vida pública, la princesa de Gales ha apostado por un estilo sobrio y poderoso, eligiendo esta prenda como su nueva armadura para expresar fortaleza y liderazgo sin decir una sola palabra.
30 años después de su divorcio de Estefanía de Mónaco, que se convirtió en un escándalo mediático, Daniel Ducruet, cuenta su versión de la historia y asegura que fue una víctima.
En los últimos meses, Kate Middleton ha hecho de los trajes de chaqueta y pantalón su sello de estilo, una elección que no es casual, ya que cada look estaría pensado para transmitir un mensaje.
Mientras el príncipe Andrés continúa en el centro de la controversia por su lujosa residencia en Windsor, nuevos reportes revelan detalles del contrato de arrendamiento, esta vez el príncipe Eduardo y su esposa Sofía.