De los palacios de Italia al horror de los campos de concentración, la vida de la princesa que desafió el régimen de la Segunda Guerra y pagó el precio más alto por sus ideales.
Analizamos algunos de los looks más legendarios de la princesa que aun después de tantos años siguen siendo una tendencia e inspiración absoluta de cara al 2026.
Como futura heredera al trono de España, la princesa Leonor tendrá acceso al tesoro real, y estas son las tiaras que podría lucir al convertirse en reina.
Las constantes acusaciones de acoso laboral contra Meghan Markle se han convertido en una preocupación para el príncipe Harry, quien teme verse salpicado por la controversia.
La personalidad de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William queda al descubierto a través de la astrología, según los rasgos de sus signos zodiacales y su carta astral.
El romance entre Kate Middleton y el príncipe William se mantiene más fuerte que nunca, reforzado tras un periodo difícil marcado por los recientes problemas de salud en la familia real.
Los príncipes de Gales asumirán un rol clave dentro de la monarquía a partir del otro año al convertirse en otorgantes de órdenes reales, ¿en qué consiste esta función real?
El rey Carlos III honra a María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de George, Charlotte y Louis con la Medalla Real victoriana por su larga dedicación con sus nietos.
El príncipe William se convirtió en duque de Cornualles cuando el rey Carlos ascendió al trono en 2022, y tras dos años, ha logrado obtener un ingreso millonario.
En sus primeros años como reina consorte, Rania de Jordania cautivó con un elegante vestido color borgoña, una elección sofisticada y atemporal, perfecta para Año Nuevo.
La princesa de Gales apostó por un look cargado de simbolismo para la tradicional misa de Navidad con el que conectó la moda y su propio proceso de recuperación tras el cáncer.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William continúan su legado: George, Charlotte y Louis fueron reconocidos por su compromiso con causas benéficas.
Desde que Kate Middleton y el príncipe William se mudaron a Forest Lodge junto a sus tres hijos, la rutina tranquila de sus vecinos se ha visto alterada, ¡están indignados!
La princesa Kate Middleton se encuentra en el centro de atención tras involucrarse en uno de los temas políticos y sociales más importantes de la actualidad.
La joya que la reina consorte lleva en su dedo meñique ha generado curiosidad, pues expertos creen que es una pieza histórica con gran valor simbólico.
El príncipe William suele hablar con sus hijos sobre su madre, la princesa Diana, y a menudo no puede evitar imaginar lo maravillosa que habría sido en su papel de abuela.
Las tensiones familiares entre la madre y la abuela de la reina Sofía estuvieron a punto de empañar, e incluso poner en riesgo, su boda con el rey Juan Carlos I.
La ausencia de una fotografía podría haber significado un mensaje silencioso que llevaría al duque de Sussex a tomar la decisión de alejarse de la realeza.
James, conde de Wessex e hijo del príncipe Eduardo y de Sofía, duque y duquesa de Edimburgo, se enfrentó a una importante decisión al alcanzar la mayoría de edad.
El príncipe William rememora el gran sentido del humor de su madre, la princesa Diana, y las bromas que le hacía cuando iba a la escuela; ¡algunas lograban hacerlo sonrojar!
Entre tradiciones, productos orgánicos y estrictas normas de etiqueta, así festejaron los Windsor el almuerzo navideño organizado por el rey en Sandringham.
Expertos aseguran que el príncipe Harry podría perderlo todo cuando el rey Carlos III, pues su hermano, el príncipe Harry, podría despojarlo de sus títulos reales.
Según personas cercanas a la Familia Real, la tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry existía mucho antes de la llegada de Meghan Markle.
En su retrato oficial por su cumpleaños número 15, la princesa danesa apostó por un manicure sobrio y perteneciente a la paleta de colores del año de 2026.
En los últimos meses, Gigi Hadid ha apostado por un look práctico, elegante y muy fácil de llevar, de esos que se adaptan a la vida real sin perder estilo.
El príncipe Alberto mantiene una finca de 125 acres para que su esposa Charlene, pueda disfrutar de un estilo de vida activo, saludable y enfocado en el bienestar.