Desde que Kate Middleton y el príncipe William se mudaron a Forest Lodge junto a sus tres hijos, la rutina tranquila de sus vecinos se ha visto alterada, ¡están indignados!
La princesa Kate Middleton se encuentra en el centro de atención tras involucrarse en uno de los temas políticos y sociales más importantes de la actualidad.
La joya que la reina consorte lleva en su dedo meñique ha generado curiosidad, pues expertos creen que es una pieza histórica con gran valor simbólico.
El príncipe William suele hablar con sus hijos sobre su madre, la princesa Diana, y a menudo no puede evitar imaginar lo maravillosa que habría sido en su papel de abuela.
Las tensiones familiares entre la madre y la abuela de la reina Sofía estuvieron a punto de empañar, e incluso poner en riesgo, su boda con el rey Juan Carlos I.
La ausencia de una fotografía podría haber significado un mensaje silencioso que llevaría al duque de Sussex a tomar la decisión de alejarse de la realeza.
James, conde de Wessex e hijo del príncipe Eduardo y de Sofía, duque y duquesa de Edimburgo, se enfrentó a una importante decisión al alcanzar la mayoría de edad.
El príncipe William rememora el gran sentido del humor de su madre, la princesa Diana, y las bromas que le hacía cuando iba a la escuela; ¡algunas lograban hacerlo sonrojar!
Entre tradiciones, productos orgánicos y estrictas normas de etiqueta, así festejaron los Windsor el almuerzo navideño organizado por el rey en Sandringham.
Madre e hija protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la temporada al compartir el piano en el especial navideño de la familia real británica.
La princesa de Gales deslumbró durante su asistencia en el servicio religioso de Navidad en Sandringham con un estilo sofisticado y unas joyas simbólicas
El rey Carlos III pronunció su tradicional mensaje navideño, compartiendo palabras profundas y emotivas en medio de sus problemas de salud y tensiones familiares.
La sobrina nieta del rey Carlos III, Lena Tindall, ha llamado la atención al lucir el abrigo navideño de estilo militar que ha pasado de generación en generación.
El estilo navideño de las royals está acaparando miradas, con propuestas que desbordan elegancia, sofisticación y una calidez que define a la perfección el espíritu de la temporada.
Desde regalos de “broma” hasta las tradicionales caminatas por Sandrighman, la familia real británica mantiene vivos estos rituales para preservar el legado.
Nuevas revelaciones sugieren que el final del matrimonio de los príncipes de Gales no estaba escrito y que fue la polémica entrevista de “Panorama” la que cambió el curso de las cosas para siempre.
Kate Middleton es famosa por cumplir el protocolo real al pie de la letra pero, ¿cuáles son esas cosas que tuvo que dejar de hacer cuando se casó con el príncipe William?
Desde el mito de la gran duquesa perdida y la trágica realidad de la familia imperial rusa, conoce la verdad detrás de la vida que inspiró infinidad de leyendas ambientadas en el invierno ruso.
Del protocolo real a tu armario, te contamos por qué el estampado escocés se conviert en la inversión más inteligente para deslumbrar en estas fiestas.
¿Cómo es una Navidad típica con los Windsor? Estas son las tradiciones de la familia real que hacen de su fiesta decembrina, un evento único y memorable.
Los príncipes Harry y William comparten emotivos recuerdos sobre la ternura de la princesa Diana como madre y rememoran los detalles de su última conversación con ella.
Aunque ha encontrado beneficios en su nueva vida en California, el príncipe Harry sigue sintiendo la ausencia y la nostalgia por su pasado dentro de la Familia Real.
El exduque de York se prepara para abandonar Royal Lodge y con ello despedirse de un elemento bastante simbólico para él, más allá de la propia residencia.
Cansada de la prolongada disputa entre el príncipe William y el príncipe Harry, Kate Middleton habría decidido intervenir y ponerle un ultimátum a su cuñado.
La reina Letizia deja atrás el luto y deslumbra con un sofisticado vestido de terciopelo azul de gala, que estiliza su figura con elegancia y un sutil aire de modernidad.
El príncipe Harry ofreció su primer testimonio en el juicio contra los tabloides británicos, una comparecencia marcada por fuertes acusaciones cruzadas.
La reina Rania de Jordania confirma, una vez más, su talento para reinterpretar las tendencias y transformarlas en looks impecables y llenos de elegancia.