Aunque la princesa de Gales lleva una excelente relación con casi toda la Familia Real, hubo alguien que la hizo sentir en confianza en cuanto la conoció y hasta el día de hoy se mantienen cercanas.
Su carácter cercano, empático y comprometido con causas sociales hacen del príncipe de Gales el ideal para liderar una monarquía más conectada con la sociedad actual.
Aunque su mandato también se dio gracias a una renuncia, el rey de este país tiene una razón bastante poderosa para negarse a dejarle el poder a su hija mayor.
En medio de la incertidumbre por el paradero de la princesa de Gales, Carole Middleton se reunió con el rey y comprobó la excelente relación que existe entre ambas familias.
Gracias a la modernización de los protocolos reales, la heredera al trono español puede inspirarse en el rol de varias figuras que han marcado la historia de sus respectivas monarquías.
El príncipe de Gales y una famosa actriz visitaron un laboratorio de tintes ecológicos, un encuentro que sorprendió a muchos y que ha dado de qué hablar.
Pese a las especulaciones de una reconciliación con su hijo, el rey demostró que está concentrado en respaldar a su familia cercana y cumplir los compromisos de la corona.
Algunos especialistas aseguran que los duques de Sussex dejaron atrás su rol real en busca de libertad empresarial; sin embargo, ahora han salido a relucir otras versiones.
Las dos hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz están a punto de entrar a una nueva etapa en sus vidas; sin embargo, su gran vínculo podría sacarlas adelante.
Se reaviva el debate sobre si revocarles este tratamiento real, pues aseguran que la pareja no ha mostrado interés en la región de la que proviene su título nobiliario.
El hijo menor de Kate Middleton siempre ha sido objeto de atención entre la prensa y los seguidores reales, quienes observan con lupa el comportamiento del mini royal.
Desde las tiaras con mayor valor histórico hasta la alta joyería de más de tres cifras de su guarda joyas, estas son las piezas más exquisitas de Letizia
El esmalte de uñas preferido por la reina Isabel II, y que ahora también usan Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, es accesible y económico.
La excéntrica actriz, Tilda Swinton, proviene de una de las familias más antiguas de la realeza, tiene castillos y fue amiga y compañera de la princesa Diana en su infancia.
El duque de Westminster y Olivia Henson protagonizaron la boda del año en el Reino Unido, y la novia acaparó las miradas con su tiara de diamantes que tiene más de un siglo de antigüedad.
El perfume preferido de la princesa Leonor destaca por su aroma suave y fresco, y lo mejor es que está al alcance de todos gracias a su precio accesible.
Kate Middleton se ha consolidado como un verdadero ícono de la moda británica, impulsando millones en ventas con cada prenda que luce. ¿Cuál es el secreto detrás de su impacto en la industria?