Aunque ahora se ha convertido en una de las princesas más famosas del mundo, pocos saben que sus aspiraciones personales estaban muy alejadas de la realeza
El nuevo tinte de la princesa Leonor, junto a su regreso a la Academia del Aire, se ha hecho viral, marcando sin duda el inicio de una nueva etapa con un estilo renovado.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, revela que uno de los momentos más especiales de su rutina diaria es compartir la preparación del desayuno con sus hijos, Archie y Lilibet.
Diana de Gales solía ser una mujer de personalidad tímida, sin embargo, esta esencia la alentaba a mostrarse con la seguridad que siempre la caracterizó.
Antes de convertirse en la esposa del príncipe William, Kate Middleton deslumbró en la pasarela con un audaz vestido transparente que capturó la atención del heredero al trono.
Diana Spencer tenía todas las cualidades que la realeza consideraba indispensables para la futura esposa del próximo heredero al trono del Reino Unido, el príncipe Carlos.
Kate Middleton y el príncipe William son conscientes de la gran responsabilidad que recaerá algún día en su hijo George, por ello se han enfocado en brindarle una infancia normal.
Pese a que el nail art en la realeza se rige por un estricto protocolo, algunas integrantes deciden desafiar las reglas y apostar por colores intensos y vibrantes que no pasan desapercibidos.
El 31 de agosto se cumplirán 28 años del trágico fallecimiento de la princesa Diana, cuya figura continúa siendo recordada y admirada en todo el mundo.