Realeza

En la historia de las bodas reales existe un atuendo nupcial que marcó un antes y un después para las novias de todo el mundo,
La soberana tiene claro cuáles serán las piezas que definirán su estilo esta temporada y además son una perfecta inspiración de estilo.
Uno de los miembros de este matrimonio ya falleció, sin embargo, su figura será recordada por siempre una pequeña nación.
Contrario a lo que podría pensarse, no son Kate Middleton y el príncipe William quienes asumieron las labores que les correspondían por deber al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Aunque todavía es muy joven, la hija del rey Felipe VI de España está destinada a convertirse en monarca y jefa de Estado, por lo que ya debe de comenzar a pensar en su futuro.
Expertos sugieren que el duque de Sussex estaría decaído y se replantearía si fue buena idea dejar a su familia y su vida en la realeza.
Aunque el duque de York fue apartado de la vida pública desde hace años, sigue asistiendo a eventos de la Familia Real.
Esta combinación es ideal para eventos formales y estiliza la figura, rejuvenece y confirma por qué la reina consorte de España es un ícono de estilo.
Aunque esta visita data de hace unos años, es hasta ahora que se revelaron detalles inéditos del lugar al que acudieron.
La entrenadora Jenni Rivett, quien trabajó con la princesa Diana de 1991 a 1997, no le gustaba que le contara sus secretos por este motivo de peso.
La soberana comprobó una vez más que esta es una de sus firmas preferidas y rescató un elegante atuendo que es ideal para los eventos de la temporada.
Aunque la princesa de Gales lleva una excelente relación con casi toda la Familia Real, hubo alguien que la hizo sentir en confianza en cuanto la conoció y hasta el día de hoy se mantienen cercanas.
La joven princesa cuenta cada vez con más actos oficiales anotados en su agenda.
Se dice que la difunta monarca todo el tiempo estuvo muy a favor de que se llevara a cabo este enlace real.
Su carácter cercano, empático y comprometido con causas sociales hacen del príncipe de Gales el ideal para liderar una monarquía más conectada con la sociedad actual.
La residencia del duque de York, Royal Lodge, se ha convertido en el centro de una disputa por su costoso mantenimiento.
La princesa de Gales destacó el papel vital de los hospicios infantiles en el Reino Unido y reforzó su compromiso con esta causa.
A sus 60 años de edad, una de las princesas más elegantes del mundo ha decidido que quiere jubilarse.
En 2007, la princesa de Gales se apoyó en Pippa Middleton durante su crisis de pareja.
Aunque su mandato también se dio gracias a una renuncia, el rey de este país tiene una razón bastante poderosa para negarse a dejarle el poder a su hija mayor.
En medio de la incertidumbre por el paradero de la princesa de Gales, Carole Middleton se reunió con el rey y comprobó la excelente relación que existe entre ambas familias.
La duquesa de Sussex abrió su corazón y contó por qué una segunda temporada de ‘Confessions of a Female Founder’ no sería posible en este momento.
Gracias a la modernización de los protocolos reales, la heredera al trono español puede inspirarse en el rol de varias figuras que han marcado la historia de sus respectivas monarquías.
El príncipe de Gales y una famosa actriz visitaron un laboratorio de tintes ecológicos, un encuentro que sorprendió a muchos y que ha dado de qué hablar.
Recientemente, la duquesa de Sussex publicó en redes sociales algunos de los momentos más íntimos de sus dos pequeños hijos
Antes de que la joven falleciera a causa de un raro tipo de cáncer, los príncipes de Gales le ayudaron a cumplir uno de sus sueños.
La princesa de Gales era una de las figuras más esperadas; sin embargo, hubo una causa de peso que la hizo faltar.
Pese a las especulaciones de una reconciliación con su hijo, el rey demostró que está concentrado en respaldar a su familia cercana y cumplir los compromisos de la corona.
Apenas un par de días después de celebrar un importante momento familiar, este miembro de la realeza protagonizó una acción que no pasó desapercibida
Las sobrinas de Lady Di están conquistando el mundo fashion: así es como Lady Amelia y Lady Eliza están siguiendo los pasos de su icónica tía.
La reina Letizia y el rey Felipe VI habrían prohibido a la princesa Leonor recibir el regalo de su abuelo, el rey Juan Carlos I, por su cumpleaños.
Meghan Markle y el príncipe Harry saben que sus hijos corren peligros en el mundo actual, donde las redes sociales no están diseñadas para proteger su privacidad y seguridad.
Con tan solo 18 años, Albert Windsor está conquistando los corazones de la generación Z y ya es conocido como el “soltero de oro” de la monarquía británica.
En 1992, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson pusieron fin a su matrimonio de forma amistosa, tanto así que, más de tres décadas después, continúan compartiendo la misma residencia.
El cierre de una de sus marcas favoritas indica el fin de una era en el estilo de la princesa de Gales.
Tras la decisión del rey Carlos III de despojar a su hermano de todos sus títulos reales, la familia de la fallecida Virginia Giuffre expresó su sentir al ver el rumbo del destino del exduque.
Las fotos de Sarah Ferguson no solo provocaron su divorcio, también marcaron el principio de la caída del príncipe Andrés, hoy sin títulos reales.
Tras su aparición en varios programas de televisión británicos, la exduquesa de York habría sido apartada de una cadena en medio del escándalo que involucra a su exesposo y sus vínculos con Epstein.
¿Será que el monarca busca una nueva era para la corona británica? Sin duda, la represión al duque de York es un hecho que ha marcado la historia.
Mientras crecen las acusaciones en su contra, el rey Carlos III ha iniciado el proceso para retirar de forma oficial el título del príncipe, marcando un nuevo capítulo en la crisis del exduque de York.
¡Histórico! El hermano del rey Carlos III dejará den usar sus estilos reales y abre un nuevo capítulo que redefine su lugar en la familia Windsor y ante el público.
Kate Middleton y el príncipe Harry ganaron juicio contra un medio que habría violado su privacidad durante las vacaciones que pasaron con sus hijos George Charlotte y Louis.