El duque de Sussex estuvo en Londres para continuar su lucha legal por recuperar su protección policial, aunque llamó la atención que no se reuniera con el monarca británico
La princesa desbordó estilo con un look que, además de ser elegante, es el ejemplo perfecto de cómo destacar con una tendencia sin perder el sello personal
Los monarcas británicos tuvieron un breve encuentro privado con el Sumo Pontífice, quien se recupera luego de haber estado hospitalizado por más de un mes
Los rumores sobre un posible divorcio entre los duques de Sussex vuelven a resurgir tras la diferencia que han tomado sus trayectorias profesionales en los últimos meses
El lugar de los príncipes Georges, Charlotte y Louis en la línea de sucesión refleja tanto el peso histórico de la corona como los cambios recientes que han transformado sus reglas
La reina de España ha demostrado que no es necesario cambiar de look radicalmente para destacar, sino que basta saber cómo sacarle provecho a tu imagen.
Para los duques de Sussex, la crianza de Archie y Lilibet es algo que se toman muy en serio, en especial si se trata de los valores que les quieren inculcar en su crecimiento.
Aunque el duque de Sussex fue quien tomó la decisión de alejarse de su familia, podría estarse cuestionando toda esta situación y sus gestos se encargaron de delatarlo.
La duquesa de Sussex fue cuestionada sobre su imagen pública y la narrativa que se ha construido en torno a ella, y respondió con una frase que sería un dardo a los Windsor.
El príncipe de Gales ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono británico y sus deberes aumentan cada vez más ante la enfermedad de su padre, el rey Carlos III.
Si bien este momento data de hace unos años, ha vuelto a resonar entre los medios británicos por la inesperada reacción que tuvo la princesa de Gales en ese momento.
Pese a los intentos que el duque de Sussex ha hecho para recuperar la cercanía con su padre, todo parece indicar que el rey está claro en su decisión y no temió mostrarlo en público.
La hija de Kate Middleton y el príncipe William demostró que sigue teniendo presente a su bisabuela y no perdió la oportunidad de tener un caluroso gesto que no pasó desapercibido.