Este gesto sutil pudiera ser interpretado como un intento de acercamiento en medio de las tensiones entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex
Mientras el príncipe Andrés continúa en el centro de la controversia por su lujosa residencia en Windsor, nuevos reportes revelan detalles del contrato de arrendamiento, esta vez el príncipe Eduardo y su esposa Sofía.
La elección recurrente de tonos discretos por parte de la reina Letizia no es solo cuestión de estilo, podría reflejar mensajes ocultos de acuerdo con la psicología.
Aunque las hijas del príncipe Andrés conservarán sus títulos reales, la decisión del rey Carlos podría marcar un antes y un después en la vida de Beatriz y Eugenia de York.
Tras décadas bajo el mismo techo en Royal Lodge, la exduquesa de York comienza un nuevo capítulo lejos del príncipe Andrés y de la sombra de los escándalos que rodean a la familia real.
Meghan Markle y el príncipe Harry saben que sus hijos corren peligros en el mundo actual, donde las redes sociales no están diseñadas para proteger su privacidad y seguridad.
Con tan solo 18 años, Albert Windsor está conquistando los corazones de la generación Z y ya es conocido como el “soltero de oro” de la monarquía británica.
En 1992, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson pusieron fin a su matrimonio de forma amistosa, tanto así que, más de tres décadas después, continúan compartiendo la misma residencia.