El clip que compartió la duquesa de Sussex en sus redes sociales no solo fue criticado, sino que también generó que resurgiera una teoría de conspiración.
Pese a que los príncipes de Gales siempre se han distinguido por su cálida personalidad, aparentemente desarrollaron un hábito que desagradó a los trabajadores del palacio.
Luego de varios días alejada de los reflectores, la princesa de Gales retomó sus actividades y se mostró emocionada al reencontrarse con un par de aficiones que la caracterizan.
La duquesa de Sussex continúa cosechando éxitos mientras se mantiene alejada de la Familia Real, por lo que ciertos personajes ya han comenzado a tomarla como ejemplo.
El duque de Sussex y su familia estuvieron en el famoso parque de diversiones; una imagen que ha sido comparada con la visita que él hizo con su madre hace 31 años.
Recientemente, la esposa del príncipe Alberto II destacó en una serie de actos institucionales, en los cuales estuvo acompañada de otros importantes royals.
Esta institución, ubicada cerca de Windsor, es reconocida por formar a futuros líderes y miembros de la realeza, y es también una de las más exclusivas del Reino Unido
El duque de Sussex habría invitado al monarca británico y a su padre a un importante evento, algo que estaría generando cierta incomodidad a la corona británica.
A pesar de las controversias familiares que han opacado a la corona británica, uno de sus integrantes logró ganarse la aprobación para adquirir tareas más importantes