Incluso desde antes de que junto al príncipe Harry tomara la decisión de renunciar, la duquesa de Sussex ya había inspirado un sobrenombre por su personalidad.
Aunque el heredero al trono se ha mostrado entusiasmado sobre su futuro puesto, existe una tarea que le causaría cierto desagrado y de la que preferiría deslindarse.
Los hijos de la Kate Middleton han habitado diferentes casas desde su nacimiento, sin embargo, se dice que tienen preferencia por uno de los inmuebles más sencillos de la Familia Real
Los dos hijos de Lady Di apenas se han hablado desde 2020, año en el que el duque y la duquesa de Sussex dejaron el Reino Unido para trasladarse a Estados Unidos
Contrario a lo que podría pensarse, no son Kate Middleton y el príncipe William quienes asumieron las labores que les correspondían por deber al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Aunque todavía es muy joven, la hija del rey Felipe VI de España está destinada a convertirse en monarca y jefa de Estado, por lo que ya debe de comenzar a pensar en su futuro.
Aunque la princesa de Gales lleva una excelente relación con casi toda la Familia Real, hubo alguien que la hizo sentir en confianza en cuanto la conoció y hasta el día de hoy se mantienen cercanas.
Su carácter cercano, empático y comprometido con causas sociales hacen del príncipe de Gales el ideal para liderar una monarquía más conectada con la sociedad actual.
En su visita a México, la reina de Jordania deslumbró con un sofisticado traje sastre blanco, una elección que evocó el look que la reina Letizia llevó en su fiesta de compromiso.
Las royals más sofisticadas han convertido a los mocasines en un imprescindible de su estilo, una pieza versátil que aporta elegancia a sus atuendos casuales y cómodos.
El triángulo amoroso entre Diana, Carlos y Camila tuvo momentos inolvidables, pero pocos tan intensos como la ocasión en la que la futura princesa encaró a la mujer que marcaría su matrimonio.
Para Kate Middleton y el príncipe William es importante que sus hijos aprendan música, y estos son los instrumentos que George, Charlotte y Louis ya dominan.
Sofía de Edimburgo se ha consolidado como un pilar fundamental dentro de la familia real británica, llevando alegría al rey Carlos III durante su enfermedad.
Mary de Dinamarca apuesta por lo atemporal para marcar estilo en sus looks cómodos y desenfadados, y la clásica camisa de mezclilla se convierte en una de sus piezas infaltables.