Un autor real relató cómo, a pesar de contar con una plantilla de sirvientes, la difunta monarca prefería encargarse de cierta tarea en su casa en Balmoral
Esta institución, ubicada cerca de Windsor, es reconocida por formar a futuros líderes y miembros de la realeza, y es también una de las más exclusivas del Reino Unido
El duque de Sussex habría invitado al monarca británico y a su padre a un importante evento, algo que estaría generando cierta incomodidad a la corona británica.
A pesar de las controversias familiares que han opacado a la corona británica, uno de sus integrantes logró ganarse la aprobación para adquirir tareas más importantes
En medio de los intentos de los duques de Sussex por tener un acercamiento, el rey optó por disfrutar de la compañía de un influyente matrimonio de artistas.
Luego de su ausencia en el Royal Ascot, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo al reunirse con una de las mujeres más influyentes del mundo; te contamos de quién se trata.
Mientras el rey Carlos III nombra caballero a David Beckham en una solemne ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor, su esposa, Victoria Beckham, roba miradas con su look.
El hermano de Carlos III estaría usando una villa ultra exclusiva en los Emiratos Árabes como base temporal, mientras su futuro en Reino Unido se define.
Alexandra de Noruega rompe el silencio y revela cómo los problemas legales de su hermano, Marius Borg Høiby, han impactado tanto en ella como en el resto de la familia real.
Con un impresionante look en tono rojo, la reina Rania de Jordania volvió a consolidarse como un ícono de estilo, destacando entre las mejor vestidas de la temporada otoñal.
Tras perder sus títulos reales, Andrés Mountbatten-Windsor también perdió su residencia en Royal Lodge y ha sido desterrado a la finca de Sandringham, una de las propiedades favoritas de la reina Isabel.
La reina Sofía ha sido un ícono de elegancia atemporal; desde los años 80, su estilo sobrio ha marcado tendencia, manteniéndose fiel a su esencia mientras evoluciona con los años.
La reina danesa apostó por una pieza inesperada para su visita de Estado a Letonia: una tiara que se destaca por su origen, versatilidad y su significado personal.
La reina Letizia es famosa por decirle “no” a los esmaltes y llevar las uñas siempre al natural, una elección que, más allá de la estética, tiene un gran significado psicológico.