Realeza

Los hijos de la Kate Middleton han habitado diferentes casas desde su nacimiento, sin embargo, se dice que tienen preferencia por uno de los inmuebles más sencillos de la Familia Real
La duquesa de Sussex lanzó nuevos productos de su marca ‘As Ever’, pero este hito fue opacado por un detalle inesperado
Los dos hijos de Lady Di apenas se han hablado desde 2020, año en el que el duque y la duquesa de Sussex dejaron el Reino Unido para trasladarse a Estados Unidos
La prensa británica asegura que el duque de Sussex desearía que su familia estuviese presente en un evento a realizarse en Inglaterra para el 2027
El exfutbolista y empresario le dedicó al príncipe de Gales unas palabras a través de las redes sociales
El hijo mayor del rey Carlos III nació el 21 de junio de 1982 en el Hospital de St. Mary’s, Londres.
En la historia de las bodas reales existe un atuendo nupcial que marcó un antes y un después para las novias de todo el mundo,
La soberana tiene claro cuáles serán las piezas que definirán su estilo esta temporada y además son una perfecta inspiración de estilo.
Uno de los miembros de este matrimonio ya falleció, sin embargo, su figura será recordada por siempre una pequeña nación.
Contrario a lo que podría pensarse, no son Kate Middleton y el príncipe William quienes asumieron las labores que les correspondían por deber al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Aunque todavía es muy joven, la hija del rey Felipe VI de España está destinada a convertirse en monarca y jefa de Estado, por lo que ya debe de comenzar a pensar en su futuro.
Expertos sugieren que el duque de Sussex estaría decaído y se replantearía si fue buena idea dejar a su familia y su vida en la realeza.
Aunque el duque de York fue apartado de la vida pública desde hace años, sigue asistiendo a eventos de la Familia Real.
Esta combinación es ideal para eventos formales y estiliza la figura, rejuvenece y confirma por qué la reina consorte de España es un ícono de estilo.
Aunque esta visita data de hace unos años, es hasta ahora que se revelaron detalles inéditos del lugar al que acudieron.
La entrenadora Jenni Rivett, quien trabajó con la princesa Diana de 1991 a 1997, no le gustaba que le contara sus secretos por este motivo de peso.
La soberana comprobó una vez más que esta es una de sus firmas preferidas y rescató un elegante atuendo que es ideal para los eventos de la temporada.
Aunque la princesa de Gales lleva una excelente relación con casi toda la Familia Real, hubo alguien que la hizo sentir en confianza en cuanto la conoció y hasta el día de hoy se mantienen cercanas.
La joven princesa cuenta cada vez con más actos oficiales anotados en su agenda.
Se dice que la difunta monarca todo el tiempo estuvo muy a favor de que se llevara a cabo este enlace real.
Su carácter cercano, empático y comprometido con causas sociales hacen del príncipe de Gales el ideal para liderar una monarquía más conectada con la sociedad actual.
La residencia del duque de York, Royal Lodge, se ha convertido en el centro de una disputa por su costoso mantenimiento.
La princesa de Gales destacó el papel vital de los hospicios infantiles en el Reino Unido y reforzó su compromiso con esta causa.
A sus 60 años de edad, una de las princesas más elegantes del mundo ha decidido que quiere jubilarse.
En 2007, la princesa de Gales se apoyó en Pippa Middleton durante su crisis de pareja.
Aunque su mandato también se dio gracias a una renuncia, el rey de este país tiene una razón bastante poderosa para negarse a dejarle el poder a su hija mayor.
En medio de la incertidumbre por el paradero de la princesa de Gales, Carole Middleton se reunió con el rey y comprobó la excelente relación que existe entre ambas familias.
La duquesa de Sussex abrió su corazón y contó por qué una segunda temporada de ‘Confessions of a Female Founder’ no sería posible en este momento.
Gracias a la modernización de los protocolos reales, la heredera al trono español puede inspirarse en el rol de varias figuras que han marcado la historia de sus respectivas monarquías.
El príncipe de Gales y una famosa actriz visitaron un laboratorio de tintes ecológicos, un encuentro que sorprendió a muchos y que ha dado de qué hablar.
La reina Letizia deslumbró en la cena de Estado en Pekín, China, con un elegante vestido joya de Carolina Herrera, una pieza que rescató de su clóset y que vuelve a acaparar todas las miradas.
Sophie Winkleman, también conocida como Lady Frederick Windsor, se casó con Lord Frederick Windsor, hijo del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel.
Sarah Jessica Parker tuvo un encuentro con la reina Camilla en Clarence House, donde deslumbró con su impecable estilo y una apariencia perfectamente acorde al protocolo real.
La reina Letizia apostó por un abrigo negro impecable que equilibra modernidad, sobriedad y estilo temporal, el elemento perfecto para una outfit invernal lleno de clase.
Durante su visita oficial a Australia, la princesa Ana demostró una vez más su característico ingenio al esquivar una incómoda pregunta sobre su hermano Andrés.
El gran ducado de Luxemburgo ha vivido un relevo histórico: el gran duque Henri abdicó en favor de su hijo Guillaume y de su nuera Stéphanie.
Después de la lujosa fiesta temática de James Bond por su cumpleaños 70, tanto Kris como Kim habrían borrado de sus redes las fotos donde aparecían los duques de Sussex.
El príncipe William confesó que ha empezado a vivir momentos incómodos con el príncipe George, ya que se ha negado a permitirle tener un teléfono celular.
Kate Middleton debuta en solitario en la ceremonia del Día del Armisticio, un evento reservado para la realeza de sangre azul.
Meghan Markle anunció la fecha de estreno de su especial navideño de With Love, Meghan en Netflix, y asegura que compartirá una habilidad poco conocida.
La reina consorte volvió a demostrar que su estilo es sinónimo de elegancia funcional combinando una blusa estampada con una falda amplia que construye la silueta, estiliza y suma presencia real.
El pasado 8 de noviembre, la primogénita de los duques de Edimburgo festejó su cumpleaños. A 22 años de su nacimiento, recordamos cómo fue la dura experiencia para su madre, la duquesa Sophie.