La duquesa de Sussex continúa cosechando éxitos mientras se mantiene alejada de la Familia Real, por lo que ciertos personajes ya han comenzado a tomarla como ejemplo.
El duque de Sussex y su familia estuvieron en el famoso parque de diversiones; una imagen que ha sido comparada con la visita que él hizo con su madre hace 31 años.
Recientemente, la esposa del príncipe Alberto II destacó en una serie de actos institucionales, en los cuales estuvo acompañada de otros importantes royals.
Una querida figura de la realeza ha ganado popularidad gracias a su carisma y actitud, rasgos que incluso hicieron destacar su parecido con la princesa de Gales.
La reina de España comprobó que esta silueta estrella de la temporada es perfecta para quienes buscan un estilo que sea cómodo y sofisticado al mismo tiempo.
Al casarse con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex esperaba vivir en el Palacio de Buckingham o en el Castillo de Windsor, según reveló un experto.
La heredera al trono de España continúa trazando su camino como futura reina, por lo cual debería tener cuidado al momento de relacionarse con ciertas personas que configuran el orden mundial.
Este reconocimiento real consolida a la famosa pareja como figuras destacadas no solo en el deporte y la moda, sino ahora también en la nobleza británica
Si estás en búsqueda de un tono en la ropa que resalte tu tono de piel y favorezca tus facciones, la reciente elección de la reina será tu mayor inspiración.
Pese a que los duques de Sussex quisieron tener un gesto amigable con la reina, esto en realidad representó un conflicto en el que no hubo marcha atrás.
Los hijos de la Kate Middleton han habitado diferentes casas desde su nacimiento, sin embargo, se dice que tienen preferencia por uno de los inmuebles más sencillos de la Familia Real
Los dos hijos de Lady Di apenas se han hablado desde 2020, año en el que el duque y la duquesa de Sussex dejaron el Reino Unido para trasladarse a Estados Unidos
Contrario a lo que podría pensarse, no son Kate Middleton y el príncipe William quienes asumieron las labores que les correspondían por deber al príncipe Harry y a Meghan Markle.
Aunque todavía es muy joven, la hija del rey Felipe VI de España está destinada a convertirse en monarca y jefa de Estado, por lo que ya debe de comenzar a pensar en su futuro.