Noviembre se ha convertido en un mes especialmente significativo para la familia real británica, marcado por momentos románticos protagonizados por algunas de sus parejas.
Antes de volver a España para acompañar a su familia en una de las celebraciones más simbólicas del reinado de Felipe VI, Sofía vivió la semana del bienestar en Lisboa.
La princesa volvió a demostrar su maestría para vestir de forma sofisticada, apostando por el abrigo invernal que todas queremos tener en nuestro closet.
La duquesa de Sussex vuelve al centro de la conversación tras especulaciones sobre un vestido verde que reapareció en su nuevo especial navideño, que habría tomado sin permiso.
Apostando por una paleta cálida y luminosa, la reina Letizia deslumbra con su look más navideño y elegante para la oficina, demostrando que los tonos claros también son tendencia.
El compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle causó polémica y preocupación entre los miembros de la familia real, y esta fue la advertencia de su abuelo, el príncipe Felipe.
Rania de Jordania acaparó todas las miradas durante la Gala Franca Fund, donde volvió a hacer alarde de su gran estilo y elegancia al combinar texturas satinadas en tonos oro.
A días de su fallecimiento, Diana compartió un temor íntimo sobre el impacto que la famosa entrevista de 1995 tuvo en sus hijos, una preocupación que nunca pudo abordar nuevamente.
Eulalia de Orleans-Borbón debutará en el Baile de Debutantes 2025 acompañada por Albert Windsor, el soltero de oro de la realeza británica, en uno de los máximos eventos de la alta sociedad.
Tres décadas después, salen a la luz nuevos detalles que muestran cómo las mentiras de Martin Bashir y el encubrimiento de la BBC condujeron a Diana a su entrevista más polémica.
David Beckham está listo para representar al rey Carlos III en un proyecto profundamente significativo para ambos, marcando su primer anuncio importante desde que fue nombrado caballero.
Una red genealógica revelaría que el rey de España desciende directamente del autor del famoso cuadro de “Las meninas”, un vínculo que une arte, historia y monarquía a lo largo de 13 generaciones.
El corte de pelo de la reina Sofía se ha vuelto un sello distintivo de su imagen, ya que desde hace décadas mantiene el mismo estilo, incluso desde antes de su matrimonio con Juan Carlos I.
La reina Isabel II admiraba uno de los rasgos más distintivos del estilo de Kate Middleton, y todo indica que el príncipe Harry deseaba que Meghan Markle adoptara algo similar.
Un anillo con un rarísimo diamante rosa con más de tres siglos de historia revela la fascinante travesía que une a los zares rusos, al imperio otomano y a la última princesa de esta dinastía.
En sus memorias, el rey emérito Juan Carlos I señala a la reina Letizia como la responsable de haber profundizado la brecha entre el rey Felipe VI y el resto de la familia real.
De sangre latina y actriz de profesión, Cleopatra Zu se ha convertido en la nueva princesa de la dinastía alemana, Oettingen-Spielberg, y esta es su historia.
La pareja volvió a brillar en el Royal Variety Performance con un gesto romántico que captó todas las miradas y reafirmó la conexión que los ha convertido en el dúo más admirado de la realeza británica.
Kate Middleton domina el arte de llevar tiaras con impecable estilo y elegancia, pero pocos conocen el truco que utiliza para mantenerlas perfectamente fijas sin que nadie lo note.
A pesar de no ser un miembro activo de la familia real, Beatriz de York ha sabido ganarse la confianza y protección del rey Carlos III, ¿por qué es su sobrina favorita?
Durante más de 60 años, la monarca más longeva del Reino Unido ofreció, sin pausa, un mensaje navideño, siendo la Navidad del 2021 el último y el más especial.
Los reyes en compañía de sus hijas envían de forma oficial el festejo de Navidad 2025 con una postal nunca antes compartida por el palacio y que guarda un significado muy especial.
La duquesa de Sussex reapareció en redes con un anuncio inesperado sobre su nuevo proyecto con el príncipe Harry, horas antes del mensaje televisado del monarca británico.
La madrina de la hija de Beatriz de York es la princesa Nina de Grecia y Dinamarca, quien mantiene un vínculo especial con la recordada princesa Diana.
Amalia de Holanda deslumbra con una elegancia impecable al lucir la tiara favorita de su bisabuela, robando miradas e incluso eclipsando a su madre, Máxima de Holanda.
Andrés Mountbatten-Windsor y Sarah Ferguson estuvieron entre los invitados al bautizo de su nieta, Athena, su primera aparición pública tras ser desterrados de la familia real.
Lady Davina Windsor y sus hijos, Senna y Tane Mahuta, han llamado la atención en el concierto navideño de Kate Middleton, tras mantener por años una vida discreta dentro de la monarquía.